LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

OPT

#2724 si los 2

Muitos

Sorika cabron, luego dices! jajajaja

1 respuesta
Zius

#2726 http://tournaments.leagueoflegends.com/s3-eu-qualifiers#tournament-bracket

Dase

#2722 Luego no quieres que se te flamee cuando sueltas cosas asi.

Yo de ti me pensaria mucho la proxima vez que te hagas la victima.

1
HaMl3t

Vaya conspiraciones de mierda os inventáis diciendo que han pactado partidos y mierdas así xDDDD, a ver si os pensáis que estaba tan claro que Fnatic ganaría a ATN.

M

#2732 joder solo digo lo que se rumorea por reddit, yo no digo que hay pacto es muy diferente

KojOnudO

algunos decis unas cosas dignas del conspiranoico emotional !!! vaya telita , que mentes

pkjn

#2729 Da igual, pero es jungler o lo ponemos en otro lado?

Mv_lux prepara el talonario

JuGuLaToR

#2723 Una cosa es decir que esta jugando mal, y otra es los comentarios de algunos lumbreras de este foro....

Asecas

putada para MYM que se han encontrado vs Fnatic en el bracket, seguro que no se lo esperaban...

1 respuesta
M

#2740 hay loser bracket de todas formas

Lamka

#2728 #2723 #2717 Hay lineas que se pierden, se mantienen o se ganan. Para mi gusto la ha mantenido bastante bien. Ahri le hace bukake a Kasa. En TF ya se ha visto lo que ha mandado, Kasa en un TF desequilibra mucho y eso es lo que ha sabido hacer xPeke.

2 respuestas
Muitos

Giants 2-0 ??? OMG y me lo he perdido

Discharge

#2729 Jungler op! es buenisimo xD

Posie

Mv_lux.. dejalos algunos no dan para mas...

Fnatic ya se intento dejar ganar contra SK en un torneo para que pudiesen clasificarse ( no recuerdo que evento era ) y aun asi.. haciendo el mono fnatic sk no se clasifico..

pkjn

#2742 Perder torre e ir perdiendo 60 minions es mantener, CON DOS COJONES

1 respuesta
Discharge

Lux ha puesto lo que se comentaba en Reddit omg xD

UnleasheD

En reddit se flipan tela. A Ocelote le dio por jugar Lux en s2, y nadie dijo nada xD.

Yo creo que se vieron dentro y probaron, que no es lo mismo que dejarse, ni de lejos.

1 respuesta
Cypress-Hill

Trolling hard since 2010

SkAmiKaZ

Si Fnatic no estaba aun clasificado como va a dejar ganar a GIANTS a riesgo de quedarse fuera ? XDDD podran ser amigos pero no gilipollas... Boberias everywhere.

WiLLy2002

En reddit estaran mad porque un grupo de 5 españoles ha pasado, porque sino de que carajo.

Discharge

#2748 Eso fue una sobrada de Oce xD

1 respuesta
D

#2742 Kassadin es counter de ahri eh...

1 respuesta
shemar

heeeey acabo de volver de ver los partidos :D que pasada, nunca habia ido a un evento como este, Giants han estado enormes, y Araneae solo sirve para gritar pero es simpatico xD xPeke tambien es simpatico, se sentó conmigo y mis amigos a ver el partido de Alternate.

y repito, vaya gritos mete araneae xDDDD

JuGuLaToR

#2746 Mira a ver si eran 200 minions en vez de 60.

1 respuesta
Zius

Sabado 26

1.- 10:00 Millenium VS Wolves
2.- 13:00 aAa VS DragonBorns
3.- 16:00 Giants VS Mouz
4.- 19:00 Fnatic VS MYM

Cypress-Hill

#2753 es dificil jugar contra el main champ del tio que acabó con 3000 y pico de elo en la S2.

1 respuesta
pkjn

#2755 Tenian kassa 80 y ahri 140 y sin torre pero vale

UnleasheD

#2752 Yo creo mas bien que fue el Araña que dijo... tio Lux es la polla pa esta setup, sabes jugarla bien Oce? Y este dijo... yo? yo juego todo a max level y va y se la pilla xD

1 respuesta
B

#681 Para mi si no es el mejor ap del mundo, por ahi se mueve.

1

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV