No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Vaya conspiraciones de mierda os inventáis diciendo que han pactado partidos y mierdas así xDDDD, a ver si os pensáis que estaba tan claro que Fnatic ganaría a ATN.
#2723 Una cosa es decir que esta jugando mal, y otra es los comentarios de algunos lumbreras de este foro....
Mv_lux.. dejalos algunos no dan para mas...
Fnatic ya se intento dejar ganar contra SK en un torneo para que pudiesen clasificarse ( no recuerdo que evento era ) y aun asi.. haciendo el mono fnatic sk no se clasifico..
En reddit se flipan tela. A Ocelote le dio por jugar Lux en s2, y nadie dijo nada xD.
Yo creo que se vieron dentro y probaron, que no es lo mismo que dejarse, ni de lejos.
Si Fnatic no estaba aun clasificado como va a dejar ganar a GIANTS a riesgo de quedarse fuera ? XDDD podran ser amigos pero no gilipollas... Boberias everywhere.
heeeey acabo de volver de ver los partidos que pasada, nunca habia ido a un evento como este, Giants han estado enormes, y Araneae solo sirve para gritar pero es simpatico xD xPeke tambien es simpatico, se sentó conmigo y mis amigos a ver el partido de Alternate.
y repito, vaya gritos mete araneae xDDDD
Sabado 26
1.- 10:00 Millenium VS Wolves
2.- 13:00 aAa VS DragonBorns
3.- 16:00 Giants VS Mouz
4.- 19:00 Fnatic VS MYM
#2753 es dificil jugar contra el main champ del tio que acabó con 3000 y pico de elo en la S2.
#2752 Yo creo mas bien que fue el Araña que dijo... tio Lux es la polla pa esta setup, sabes jugarla bien Oce? Y este dijo... yo? yo juego todo a max level y va y se la pilla xD