No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
#2787 Pues es bastante peor Ocelote en soloq que como jugador de equipo, vamos es mi opinión pero me da que rinde mucho más.
También hay que decir que le vienen malas cartas al pobre. El otro dia en la IEM el jugadon de xPeke, en la ipl el triple teleport de CLG... no se
Pero oye, ahi está SK en la s3.
Vengo y veo que Fnatic ha perdido con GIANTS y sufrido con Alternate gracias al poderio de Araneae.
Vaya que son muy buenos y todo pero es que tienden a ser irregulares, espero que mejoren rápido para que puedan y den guerra en la S3, porque mientras más competencia en Europa, mejor preparados estarán para los torneos cont/inter.
Ojito con lo que decís con ocelote, ya que en otro torneo prohibieron hablar mal de el porque luego no da entrevistas a esta web, yo os lo aviso.
#2794 Y si soy daltonico?
Yiliang Peng @CLGDoublelift
As I expected, European ADs are dumpsters but their mids are all very strong
#2803 A excepcion de 3 de los 6 ad que han pasado, no se yo si se les puede llamar malos, cuando NA tiene Ad's que telita..
#2808 "Parecida". Es para darle de comer aparte, sera buenisimo, pero le pierde su bocaza demasiado.
#2808 mentira, todos son basura, el único que lo vale soy yo.
Tsé, ¿Dl wx? No llegan a toser. Un parpadeo, y surr at 10. Made in rase.
#2802 toda la razón, haya visto o no algun partido... solo he visto a creaton y hosan decentes hoy, aunque no lo he visto todo...
No he podido ver los partidos por el curro, visto que no hay rerun y que la calidad del vídeo de youtube no pasa de 240p, sabeis algún sitio donde ver los partidos?
yo no he visto ningún partido, cosas de la vida.
Pero... ¿ ha estado bien? o mejor no verse las repis