No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Llegue y Millenium lo tenia ya todo hecho, me parece increible como lo han tirado tan a lo bestia xD Wolves ya va rodado y esa ultima TF lo ha dejado aun mas claro
una pregunta tonta para algunos
porque los casters no usan un p*** pinganillo y un micro de pinza como debería de ser y no un matroste de cascos?
marketing?
#2897 Recuerda que es una LAN, y hay muchisima gente viendolo, hay muchisimo ruido, y sin unos cascos, no escucharias al compañero muy bien.
#2896 no se, se ha posiccionado bien, pero su equipo lo ha cubierto siempre, ha jugado bien, pero yo creo que el que verdaderamente ha carrileado a wolves es angush, solo saber jugar 1 champ y lo hace asi... la primera 0 6, la segunda pusheando y haciendo splitpush sin un puto ward, cogido todas las veces que lo ha intentado, si no moria el, mataban a alguno de su equipo por ayudarle...
pero vamos, la cait lo tenia easy, jugar con angush era un 4 vs6
Martin Larsson @Rekkles1
Congrats to Copenhagen Wolves for making it into s3! TheTess really showed himself as one of the best ADc's, wp by him and the others
#2902 no sabia yo que unos cascos de sonido te aislan del ruido... además habl de los casters no de los players.
un pinganillo hace la misma funcion que un casco, en los casters digo.
los players ya se que usan cascos insonoros como los que se usan en la construccion por ejemplo (pero con mejor diseño claro está) mas luego auriculares.
pero para un caster, queda mas profesional un pinganillo y micro de pinza, como en la tv. total, casco o pinganillo te va a insonorizar lo mismo, osea nada.