No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Si, está claro que es lo que hay que llevar. Me extrñaría que la Eve de Sponttex no se haga una warmog, quizás no de primer item, pero de segundo o asi...
#2941 Ultimamente es raro ver una partida sin algún cambio de líneas. O directamente con todas las líneas cambiadas.
Cuando a Shushei lo peinaron estaba a un nivel muchísimo mas bajo. Fue increible la paciencia que tuvieron con el.
#2959 yo creo que el nerf del ulti le va a picar bastante, tu has visto lo que ha quitado de ulti?
#2963 que tenga un dash está bien, que bugee los grabs, stuns y demás cc's me parece una sobrada de tres pares de cojones.
El nerf del ulti le va a joder, pero es la mecánica del cabrón lo que jode. Lo que dicen por aqui... escape o reposicionamiento en TF... eso es lo que más op le hace.
#2966 Los grabs los buguean la mayoria de dashes, el de Trist si saltas justo cuando te engancha, el de Graves lo mismo, lo que tienen que hacer es arreglar eso y ya esta, pero no puedes quitarle el dash a Ez, porque lo matas del todo.