No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Joder tb que reinas del drama sois, ha sido una broma, de mal gusto ya está. Se le castiga y ya está.
Se puede ser troll y demas, pero lo que ha hecho es de ser subnormal, es venir a joder la serie a muchos de aqui sin ningun motivo, no se porque se habla de bans de semana, a esta basura se le deberia banear permanentemente, digo yo, como he dicho es el 3º spoiler que me como de GOT en un live de mediavida..
Ya más no podemos hacer. Se ha comido un aggro de los ricos y estaré atento cuando vuelva porque esta gente, lamentablemente, suele repetir.
me gustaria saber el numero aproximado de reportes que le han caido en estos 5 minutos. ha tenido que ser bestial xD
#3189 James cameron lo dijo, que dicaprio cabía en esa tabla, pero también dijo que se podría hundir.
Yo que vosotros dejaba el tema ya, alguno pondra una gilipollez pensando que es una bromita inocente y le caera un buen ban.
Olvidaros de que posteo y seguid a lo vuestro (LCS).
Si veo otro spoiler de ese palo pido el ban permanente, de todas formas ya sabeis que en un foro nunca se esta a salvo.. es inevitable que alguien se trague algo si un imbecil viene de esas maneras.
#3194 Ha hecho spoiler del libro o de la serie? Si es de la serie como voy al día dime por mp que tontería ha dicho a ver si es verdad xD
Aunque viniendo de napoli del libro seguro que no será jajajaja