No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Y NiP juega contra Millenium en las promotion, y si tienen el dia nos la pueden liar :/ preferia SHC que es freewin
#6777 En resumen de la final:
- Aburrimiento de LCS con el 2vs1 a tirar torres.
- Live bastante calmado debido a Yaya&Dicon moderando chorradas.
- Que malo es xpeke/xpeke es dios.
- Que malo ha sido Cyanuro/ Cyanide se la saca y hace carritos.
- Como van? 2-1 para Fnatic, 2-1 para Fnatic, 2-1 para Fnatic....
- Genja vs Rekkles (solo lasthittea)
Durante 3 meses viendo todos los partidos de Fnatic en la LCS, y me pierdo las semifinales y la final, ggwp.
Ahora en serio, enhorabuena a Fnatic, 3ª LCS!!
Hemos tenido una final perfeCta, las lanzas de Peke han cerrado la boca a todos los bocazas de mediavida.
¡¡¡GRANDE PEKE!!!
Una preguntita, ya que ando bastante perdidillo en el tema OGN, como es que skt va a jugar e allstars si el otro dia perdio contra SGO no? o ese partido es de otra cosa?
#6788 Aquello va por puntos. SKT-1 ya ganó el primer split de la OGN por lo que va primero en el ranking por bastante y por eso va al all-star.
Donde veis los vods? Porque el de youtube oficial de riotgames no me furrula, va dando saltos todo el rato y la calidad es muy mala
#6796 Y en todos los malditos playoff ha sido su mejor pick de largo...
Suele ocurrir una cosa en estos bo3 que no entiendo. En este caso por ejemplo. Se banea a Peke a Nidalee en la primera me parece, porque saben que es su mejor pick ahora mismo...sin embargo pierden la partida SK y banea cosas de la anterior partida dejando picks libres como el de Nida.
Ocurre muchísimo este tipo de bans y me parecen un error.
#6797 yo he puesto en youtube LCS final fnatic SK y me han salido los 4 partidos completos, te pasaba el link pero acabo de cerrar el ordenador.
En el allstars veremos un adelanto del mundial, fnatic lo tiene difícil, pero le servirá de entrenamiento y para probarse ante los grandes. GO FNATIC, os merecéis el respeto de Europa.
jaja, hoy la cueva de gambit la han cerrado temprano. Que pronto han abandonado el barco jaja, tanto atacar durante tantas semanas para al final salir corriendo. xDDD
#6805 y casi ni les queda cueva, yo veia a gambit en relegations.
Nunca he entendido ese odio insando entre ambos equipos Fnatic VS Gambit. Cuando era M5 habia mejor ambiente, si no recuerdo mal.
Cuando un equipo es bueno tiende a tener más fanbase, y no todos serán trigo limpio, ejemplo dos post más abajo.
La verdad es que el winrate de nidalee en competitivo es preocupante, creo que le va a caer un rework tarde o temprano.