LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

ryoku

#118 a mi cyanide cuando mas me gusto fue cuando se llevaba atrox jungla, alomejor le va hasta bien. Por otra parte... go gambit!

1 respuesta
Mandarinas

Gmb solo ha ganado una IEM, ofc xDDDD

feederinox9

#121 pienso igual que tu , solo me ha gustado en las worlds con aatrox, pero el resto del tiempo es un lastre siempre, y pienso igual, yo jugaria aatorx con feral, pero como es un jungler malo sin personalidad, jugara lo que vea que juegan los demas, y ahora mismo los pros parece que juegan mas xin yi o noc

si lo coge me sorprenderia gratamente, y puede hasta que no sea un 4 vs 5 de fnatic

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Cada vez entiendo más porqué se fue UnleasheD, esto cada día da más asco. Y lo peor de todo es que hay gente que todavía se las tira de imparciales cuando todo el mundo sabe de que pie cogea. En fin...

3 3 respuestas
BetterFaster

Me encantaria ver a Cyanide con Aatrox o que intentara sorprender un poco. Muchas ganas también de ver el Roccat vs Gambit. A ver si Xaxus a espabilado.

keygy

ala ahora toca meterle mierda a cyanide xDD

#123 muy pocos worlds habras visto tu para decir que Cyanide solo le iba bien con atrox.

2 respuestas
Sibirinchain

Hombre, Fnatic ganó la Season 1 independientemente del nivel que hubiera. No se por que muchos gambiteros se empeñan en negar la evidencia, me recuerdan a los fanáticos de barsa negando las 6 primeras Copas de Europa que ganó el Madrid cuando son tan validas y reconocidas por la Fifa como las de ahora.

Ahora si, internacionalmente Gambit lleva bastante haciendo mejor papel que Fnatic. Y además creo que pueden llevarse este split de la LCS y más con el cambio de este parche a la jungla.

B

#124 el era el primero en declararse imparcial y lo peor es que así como yo siempre comento exagerando las cosas el hacia lo mismo pero lo hacia serio. Ahora bien de aquí cuantos han visto en directo a fnc levantar un premio internacional?

1 respuesta
ivi14

"Uno intenta ser imparcial pero basta con leerse las 4 paginas que llevamos de hilo para ver que por cada 2 fnaticfags insoportables hay 6 gambitfags insoportables."

Ves las manitas del post, uno de roccat que simpatiza con fnatic cuando roccat no juega y el resto todos de fnatic

Imparcialidad sana

2 1 respuesta
Leagrove

#128 Aqui tienes uno que lo vió , grande Sushei

Este parche es algo positivo para todos los junglers van a tener mayor impacto y eso quiere decir que el mejor jungler (Diamond) va a carrylear (Más aún si puede) la mayoría de games de GMB

Dase

#124 Y lo peor de todo es que hay gente que todavía se las tira de imparciales cuando todo el mundo sabe de que pie cogea

Unleashed era el que mas coJeaba en ese aspecto, pero por mucho eh. Que cuando iban bien dadas, todo genial, pero cuando llegó el 0-8, telita con lo que soltaba xD

#129 Somos los de Gambit los malos, yatusabe

#126 A alguien habrá que echarle mierda no? Los de Fnatic suelen echarsela a Cyanide, y los que no son de Fnatic, a Rekkles xD.

2 1 respuesta
Solrakz

Alguien me puede decir como va eso de quien gane el split, representa a eu en el all stars?

1 respuesta
Dase

#132 http://www.mediavida.com/foro/lol/all-star-2014-505743

Debajo de "El All-star por invitación".

1 respuesta
Solrakz

#133 Gracias compañero.

DarkNinjaLoL

#131 Pero tu no eras de SK?

Por cierto, ya que tanto os gusta hablar de que los de Fnatic nos repartimos manitas, de chupipandis y demás mirate las últimas paginas para que veas que no somos los únicos.

2 respuestas
avisneox

Cyanide ha cambiado su estilo de juego (no digo que de repente se haya convertido en best jungle EU), pero si os fijáis desde la racha de derrotas ya no se queda atrás en farm y es más activo.

1 respuesta
keygy

#136 no soy el unico que lo ve xD, cyanide ahora abarca mucho mas su jungla y no deja tanto farmeo a sus lanes como pasaba antes, y esta mucho mas presente en todas las lane, nose a cambio a un estilo mucho mas agresivo a mi me gusta, puede que no sea el mejor jungler de EU pero a mi como fan de fnatic me encanta xD

feederinox9

#126 no se que dices tio, soy de gambit, y no se que caen los anillos por decir que fnatic con un jungler top, serian un autentico equipazo, cynide es malisimo, porque juegue una partida bien o robe un drake o nashor, no quita las 10 seguidas que se pasa con 60 cs y variso niveles por debajo y useless total

es que es useless hasta cuando va 4 0, de normal esta afk, y cuando se lleva kills no carrilea tampoco, y vi todas las partidas de los worlds, para mi sin duda el peor jungla de la lcs, y repito, fnatic con un jungler de verdad darian bastante miedo

en serio no e spor meterle mierda, pero es el tipico que gana por su equipo, si estan todos brillantes se sube al carro, si estan mal, no esperes nada de el, aunque ahora este un poco mejor...

1 respuesta
Solrakz

Cyanide es un matado, y punto.

1 respuesta
keygy

#138 y yo te repito que si dices que en los worlds cyanide solo destaco por Atrox es que no te vistes las worlds de fnatic.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Ahora resulta que Unleashed, uno de los pocos tíos que sigue un equipo y que cuando pierden es el primero en dar la cara y reconocerlo, también es de los malos. No me hace falta leer mucho más por aquí xD Me reafirmo totalmente en mi anterior post.

1
feederinox9

#140 ok, no las vi, si a ti te gustó con otros, es tu gusto( vaya gusto por cierto), para gustos los colores, yo solo me acuerdo de un game en la lcs, de cuando sacaron las botas homeguard, se cogio a rammus solo parar salir de base a toda ostia, llegar a torre, y entrar el nexo otra vez( muerto) con menos farm que los 2 support

1 respuesta
avisneox

#139 Me encantan este tipo de comentarios, qué argumentación, qué retórica!

6
DarkNinjaLoL

Y hablando de Cyanide, me parece un jungla válido para la LCS pero nada más. Si de verdad quieren aspirar a algo internacionalmente hablando, mi opinión es que deberían buscarse algo mejor, algo parecido a lo de TSM y TOO.

1
keygy

#142 ah vale ya entiendo tu problema, es uno bastante comun y se llama memoria selectiva, mirate el lee sin de cyanide en las worlds y ya me dices.

1 respuesta
Linkshadow

Si Cyanide fuese malo, Fnatic no estaría donde está ni de coña. Podéis haber visto todos los partidos de Fnatic habidos y por haber que si no tenéis ni puta idea del funcionamiento del juego vais a seguir errados.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#146 Perdona entonces.

feederinox9

#145 no tengo que mirar nada, si esta donde esta es porque son amigos, cualquier diamond 1 de cualquier server es mejor, no tengo duda, no digo platinos u oros por no pasarme, pero me gustario verlo

Slopestyle

#124 y muchos otros que han dejado de postear por lo toxicos que se han vuelto los lives...

al final quedaran 4 gatos como esto siga asi

1
Peppermint

El que gane esto, además de ganar la LCS que gana?, entrar a los mundiales?, otro año en LCS?