No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
yo soy de fnc y he flipado con este partido , xD lo he puesto antes q no me enteraba de nada.. xD simplemente me he reido un monton xD, ni partidazo ni nada ha sido.... ha sido... raro... xD
#2578 si esta clarisimo que la ha perdido nyph muriendo ahi, si no por como iban de igualados en oro la comp de all les habria ganado en late simplemente por los campeones.
Dais mucho asco algunos con tanto comentario de que si mucho fanatic, niñatos, niños rata y demás.. Dejad comenten lo que quieran y como quieran... Lamentable.
Lo de FNC ni es una lamerada ni es nada. Han counterpickeado la lamerada de aoe lategame de ALL. Y bien merecido que lo tienen
Ahora ALL deberian de banear a kha, es la clave de esa setup de fnatic, un bicho que mete un monton y aguanta, si ademas le metes 34394394 curas y shields gg wp
#2589 el problema es que si a un champ que recibe el 50% menos en sigilo le metes 2k de vida en curas no hay dios que lo baje.
im find, oh shook is alone, can fight? back back. En unos playoffs de una lcs, con el dinero que hay en juego esa tranquilidad... xDD
Fnatic tenía muchísimo daño y aguante con la tontería, a eso le añades unos babshee y no veo claro que Alliance ganara en late
#2590 con nadie, no le veo sentido a ser de un equipo de lol. pero me gusta verlo, y es una realidad que el estilo de ALL da ascopena y que FNC sabía que jugarían eso, y les han counterpickeado de lo lindo con AOE-HEAL. Es lo que hay. otras veces son ellos los counterpickeados
No se como esta MF ahora... pero vamos, esa setup aoe damage + MF o un libro de esos que hacen ignite cada vez que haces daño y ya pueden curar lo que les salga de las pelotas.
Lo raro es que mecmec no se haya puesto un avatar de Roccat, sabiendo que el es del team que gane a Gambit, si mañana ganase Karont3 a GMB, seria de Karont3 desde sheketito