No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#3447 Joder y eso que estamos a principios de season, en abril va a ser un paseo.
Venga dase puedes hacerlo mejor, vuelve a sacar el fh xd
Esto es Cyanide, todos lo odiamos a ratos, pero de vez en cuando da una partida con un detallito y le volvemos a querer.
Si solo farmearas más y tuvieras presencia serías top 5 cyanide pero no se porque no te da la gana mejorar...
#3459 Y luego saca un héroe, lo mainea y es ban si o si o te hace el carro, no se, es muy raro xD
Acabo de meterme en el LoL después de un par de días, y ahora veo que pone Week 1 LCS EU, y en las imágenes que salen no hay ni 1 de Europa. Como nos quieren.
#3444 Para la próxima semana me curraré un posts donde podamos apostar y hacer el ridículo, según la acogida que tenga y como se lleve, igual hasta me animo y sorteo algún premio, RP's o algún desnudo de Spank.
(Que los tengo)
en una entrevista a lolesp, xPeKe dijo que Yellowstar es un buen support pero que aun puede mejorar..miedo como se haga mejor xDDDD
#3458 no me gusta nada como jugador, hay que decir que no soy pro fnatic, excepto por peke porque me gusta apoyar a los españoles en general, pero la verdad es que suelta joyitas de mucho en mucho, no me parece que se merezca estar donde esta.
A cyanide se le pueden reprochar muchas cosas, pero el tío trabaja mucho e intenta mejorar, es muy crítico consigo mismo. Grande CyanideFi!
#3458 Lo dicho.. lo peor para Fnatic es que te haga algo bueno. AHora lo tendrás que aguantar unas semanitas más haciendo de las suyas, cogiendo kills en early y luego ser un cono o regalar buffs, hasta que vuelva a robar un Baron.
#3474 Vaya si trabaja. Peke la tiene brillante y el duoQ lo lleva de puta madre.