No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Salgo de currar, veo que fnatic se ha sacado el rabo ante los rusos, repasando comentarios del partido. Veo luego a #1280 Baneado, y me voy a la cama más feliz que un santo ( en cuanto a felicidad internetera se refiere xD)
Grande Fnatic ayer, me sorprendieron gratamente.
Y grandioso ese darien WW top en el último partido junto con el kha6 de Alex, me hizo irme a la cama con una potente erección. A ver si los partidos de hoy están a la altura.
Bestial Alex con Khazix, como casi siempre.
¿No os da la impresión de que el salto es mayor cuando lo usa él? xDDDDDDD
Al final he aprobado el examen, me acordé del stomp de Fnatic y me dio fuerzas suficientes !
#4145 Wtf lel
darien siempre ha sido y será DIOS
aun me acuerdo cuando tuvo su epoca de manqueza total, los de su equipo lo decían pero que ni de coña lo tiraban, normal.
#4150 Ridículo del mid de CW, edWard kennen sup sin mucho que destacar y Darien WW. Easy.
#4151 hombre gracias por destriparmelo xDDDDDDDDDDDD
Solo quería saber si merecia la pena verlo xDD
Donde se pueden ver las replays de ayer con comentarista en Español? A ver si se lo han currado bien este año...
#4159 ya ha llegado el listo.
Que tiene que ver otra cosa?
una cosa es ver quien ha ganado el partido, que me da igual, y otra es que (sin mala intencion) el compañero me diga una por una las cosas que han pasado.
Que se puede entrar aquí, postear la pregunta y leer solo las respuestas a ella.
besis.
En el CW vs ALL cuando despues del partido salen los comentarios de los jugadores, gritan una frase que hace reir a la gente. Cual es? es que lo tengo en español y no lo pille bien. Sera de algun campeón o que ?