No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1603 o te has enterado de que gg gana y son dioses, fnatic gana y es porque los demas la lian? xD como fnatic fan desde la season 1, estoy acostumbrado a este tipo de cosas, somos el equipo con mas suerte de la scene
He llegado justo a tiempo para los pedazos de ulti de gosu y alex xDDD asesinos pls.
Ha quedado claro que Gambit es maldad pura y Fnatic lo contrario, como sus fans.
A gambit le ha pasado hoy lo que casi le pasa a fnatic, que por alargar demasiado la partida y no hacer un buen push cuando iba gambit 3-6 pues han perdido
En mi imo a Darien le ha faltado un Runaan. Ah bueno que no iban ganando 20-0, que es solo cuando tiene suaj. Vaya
Por suerte Darien no entra en ese debate de skill shots y smartcast. Renekton Warwick y Aatrox no tienen opcion de smartcast creo.
#1642 Me levanto del sofa para ver cuanta bilis hay por el live y lo primero que veo es tu post wtf.
Se nota que los rusos estan reservandose para el gran partido que va a ser el SK vs GMB, durisimo partido con mucho desgaste, encima justo despues de haberse jugado ayer uno igual. El resultado de este partido era mas que evidente.