No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
A nivel eu para mi estan por delante forg1ven y mrrallez, incluso candy, genja NO, si acaso empate tecnico
ADC's mejores que rekkles: genja, DL, WD, vasilii, piglet, y muchos más que me dejo, alrededor de 15.
Luego rekkles en el futuro podrá ser de los mejores, pero hoy por hoy no lo es.
Esto claro es mi opinión.
Luego habláis de hate, cuando ha acabado el partido los fans de Fnatic sólo hemos dicho GG, buena, etc., pero ya habido 3 o 4 rageando sabe dios de qué.
Joder, puto diablo, desde que salio dando jodido lag al WoW. Es jodido repostear 200-300 subastas y scanear el mercado cuando laguea asi.
Yo no voy a entrar en el debate de este sujeto de de quién está delante Rekkles y de quién detrás. Sólo digo que hace una semana decía "blabla Genja dios blabla PERO OJO QUE REKKLES ES TOP2 ADC EU SIN DUDA", y ahora viene el notas con que tiene a 9 delante de él. No sé ni como os lo tomáis en serio algunos.
Vaya mierda de partido ahora.
Claramente por enciam de Rekkles están Score, Imp, Piglet, Forgiven y Doublelift. MrRallez, Genja y demás andan por el tier 2, pero es que genja es un genio y en los momentos claves siempre sale, poniendose con los de arriba. la veterania es lo que tiene.