No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Alex Ich ha cumplido.
Genja a su rollo.
Darien y Diamond flojos
Edward ha tenido mucha suertr de salvarte de la ulti de Cait
Forg1ven una maquina.
Luego me diréis que Genja es el mejor ADC de EU estando Rallez, Forg1ven y Rekkles
#1412 pero se suponia que hoy veriamos al verdadero Gambit ya que es la ultima jornada....
ya lo del trolleo y lo de dejarse ganar se habia acabado.
aunque pensandolo bien seguro que ha sido cosa de los sucios picks de CW...
Espero que riot banee al donger, que la torreta grande se tanquee y mate a una torre no tiene sentido
Alex Ich ha cumplido.
Genja a su rollo.
Darien y Diamond flojos
Edward ha tenido mucha suerte de salvandose de la ulti de Cait
Forg1ven una maquina.
Luego me diréis que Genja es el mejor ADC de EU estando Rallez, Forg1ven y Rekkles
Por perder 4 de 5, un equipo merece ir a las relegations.
No es como que Fnatic haya llegado a ir 0-8, pero bueno.
No, no son playoffs.
#1413 Forg1ven y Panda son los mejores ADc de hoy, no metas en el saco a Rallez o Rekk porque no están al nivel de los otros dos ni de lejos.
#1355 Plz, es de lo mas roto ahora mismo. Tendras que esperar a que aparezca en tu otro pais natal para verlo
#1428 todo el mundo sabe que ese premio lo compro con el dinero de las apuestas de los partidos en la LCS, ese premio era para insec y el que no lo vea es un ciego
Sois la polla,sale un campeon distinto de los mismos putos 10 campeones que se juegan en el jodido 100% de las partidas y piden nerfs y mierdas. Joder, yo me alegro MUCHO de que se haya jugado donger y haya owneado
stomp de wolves a gambit. solo se ha salvado alex ich, demostrando que es el mejor ap mid de eu