No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2695 lol , y de verdad ves diferencia con los de gmb encabezados por halamadrid? en serio? xD todos tienen ovejas negras en sus familias bro
Puff no hay color entre fnatic y gambit.
A ver si estos últimos se recuperan porque llevan una pajara preocupante
yo las últimas partidas que he visto de Gambit me parece que Diamond va siempre a hacer plays bonitas en lugar de asegurar la victoria.
#2697 dan pena, solo ganan con tácticas lamer, os habéis fijado? nidale, heal para rekkles, morgana, shield rekkles y encima evita habilidad, yorick por si fuera poco revivir.Lamentable
Bueno quiero comentarios constructivos sobre Genja y malos sobre Rekklessssss Halamadrid porque ahora mismo si fue una estrategia de la mastermind me ha cogido xD
#2681 Con o sin vendidas, Fnatic igual ganaba. Esto es historia repetida tio, Gambit no es rival para Fnatic, te lo digo con todo respeto de forero.
TOP y BOT son el cancer de Gambit, esta vez ha sido Genja regalando la linea y la partida al minuto 5 ggwp
Fnatic ha sido superior.
Infinitamente inferior, vale, eso no lo dijeron hace semanas pero vale el oportunismo como siempre xDD
alguien entiende porque teniendo a renekton tan fuerte en este meta, darien se dedique a usar cosas que no pegan con su estilo, como ryze?
Rekkles solo era hype?Motivo para que sea el más votado?Creo que a muchos les han callado xD
Fnatic para mí no está tan fuerte como en otros momentos y no se si será capaz de ganar pero Gambit alterna partidos muy buenos con otros realmente malos.No entiendo el motivo de las builds de genja,darien pickeando a ryze,etc,etc...
Cambio de ciclo? Gmb pierde contra un equipo que el adc solo farmea no hace daño por lo que genja es mejor pero aun asi hizo menos? Darien swag deja de contruir gilipolleces cuando juega? yellow se come a ed? el sobrevalorado xpeke le da un baño a alex ich? ... menos mal que hasta la fecha GMB ha ganado todos los partidos a FNC... o wait ... :S
#2660 Y así es, eso si el 10 es tu edad? O sigues creyendo en los reyes magos de adulto y le das importancia a partidos de la lcs?