No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=14674717#post14674717
Tenemos un nuevo tramas y se llama Søren Bjerg. Lol.
#1047 le fue bastante bien, contra morgana, ha habido un momento que la ha pillado sola y tenaza+q+w+e y delete
Roccat sigue destrozando el meta sacando un Morde esta vez....son muy grandes.
mañana a ver que tal contra Gambit. Overpow en la entrevista ha dicho que contra Fnatic van a perder pero que cree que van a ganarle a los rusos. no creo que eso pase pero seguramente va a ser un gran partido.
Millenium que se vaya poniendo las pilas o las va a pasar canutas...y como se descuide pierde la IEM Brasil contra Dignitas, que por cierto la castean Saintvicious y Jason Kaplan.
#1051 menudas tramas....
Millenium podría averlo hecho mucho mejor, me fallaron.. Ese primer gank de Araneae con pantheon en bot fue un poco :S
#1051 Wtf, tenemos que hacer un subforo de cotilleos ya, entre esto y lo de sjokz la lcs parace Donde estas corazón?
#1057 lo de Sexpeke y sjokz
Soy el único al que me cuesta una barbaridad entender a Deficio cuando habla?. Será un inglés cojonudo, pero vamos...parece que tiene la boca llena cuando habla.
#1066 no es un ingles cojonudo, a mi me recuerda a la pronunciacion de los pakistanis y no se le entiende un cipote
hahahaha 2000$ de multa a Bjerking. No hubo cojones a echarle. Pobre Incarnation, que injusto se fue con él XDDD
#1069 --> #1051
#1068 Vale nada, vaya tramero el cabrón. No hubo huevos a echarlo, la LCS NA está controlada por TSM.
Pues a mi me interesan todos.
El primero por el hateo a Alliance. El segundo porque es el partido de la jornada. El tercero porque juega Fnatic y el cuarto porque el que piera se hunde en la mierdecita un poco.
Jajajjajjaja
A ver donde estais ahora los que no dejabais de tirar mierda sobre Deficio #1051
#1077 Joder nen, no es lo mismo.
Y si la multa es esa y la ha pagado, pues ya ha cumplido. Pero vamos, creo que esto está a la orden del día.
Jugadores que tratan de convencer a otros para dejar su equipo y unirse al suyo? Pf no quiero ni pensarlo, no me parece mal además, en el fútbol es siempre así.