No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Yo estaría más hypeado si no me acabaran de follar en el exámen del que vengo, pero que le vamos a hacer. Toca buen partido
Cyanide es irregular ya está, luego los que dicen que es malo, defendeis a la araña que es muyyy bueno vengaaaaa
Ayer en el streaming de The Rain Man una eve se hizo esa build de AD y TRM dijo : randomest build ever ...
digo que overpow le va a pintar la cara a xpeke. quedaros con el numero de este post, por si me marco un "mecmec"
#505 llevas en la discusion desde el principio, has intentado rebatir a la gente con argumentos en plan "tu eres mejor que cyanide" o tonterias del estilo, pero todavia no te he visto razonar el porque te parece bueno cyanide. cosa que facilitaria muchisimo la discusion, todo sea dicho.
#522 Yo espero que no le dejen a KAyle porque con el nivel de peke ahora mismo y la KAyle de Overpow se va a poner cuesta arriba el tema.
#524 +1 fijate todos lo hacen pero normalmente no todo el rato, de ahi los elevados cs de peke, soaz y la bot lane en general
#522 , pero como le va a pintar la cara, si según el colega este, xpeke es un manta y es un 2v1 constante el mid xDD.
El día que a Darien deje de sudársela todo y se arranque un poco con el inglés, nos reiríamos con una entrevista suya. Lástima que ese dia no creo que llegue.
#490 Si tio, es bastante molongo, claro y didáctico. La verdad, es una pena que solo se use en el ámbito del aprendizaje.