No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Roccat es el equipo que puede hacer que FNC no se deje llevar, creo sinceramente que servirá para que ambos mejoren. Me estoy haciendo bastante fan de los polacos
#1196 Si, vuelve mejor, porque ha sido buena. Jankos era lo mas peligroso que tenía Roccat en la partida.
Ahora les toca a SHC no? No es ese el equipo del att. whore que empezó a dar pena en Reddit para dar pena y conseguir fama?
¿Que se siente al casi perder en farmeo ante los supports?
"No veras, es que desde antes de empezar la partida ya estoy compartiendo cosas con mis compañeros, de hecho no solo les dejo todo el farmeo, tambien les doy mi comida y parte de mi sueldo".
#1206 Ha sido buena porque gragas ha faileado.
La shockwave tiene una animación muy lenta, yo suelo tener tiempo a activar el zhonyas y eso que voy a 25fps.
Y pelear con ori sin ulti no es lo mismo ni mucho menos , allí tenian opciones roc (si gragas no llega a casi morir), aunque phanteon en late...
La diferencia entre un lee con 7k de oro y un lee con 9k de oro es poca. Si a cambio ese lee ha dado kills y farm a los carry y al top, es worth it.
Parece mentira que la gente no entienda que cyanide juega prácticamente para el equipo, da todos los bufos, deja el cs, etc..
#1218 Pues para mi es de mejores del team..
El unico fallo de Cyanide en esta partida es el farm.
Como es un fallo generalizado, porque siempre sucede y realmente farmear minions en jungla no es lo mas dificil, pues será por algo.
Por lo demás muy correcto Cyanide en la partida.
Cyanide no es tan malo, pero tampoco es tan bueno. Ya con ver la Q del principio de la partida cuando seguían a xPeke sabes de que va la cosa.
#1222 Yo te hablo basándome en toda su carrera, no en estas últimas 2 semanas. ¿Os tengo que recordar su presencia en la championship? Porque si quereis empiezo a poner videos.