No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1792 Los tenía a todos ralentizados con el slow en área, no hacia falta meterse en medio y palmar al cabo de 3s...
que bueno el comentario de soaz sobre peke jajajjaja solo falto un "el cabron ese casi nos jode la racha" xDD
No se que es mas indicativo del nivel actual de Europa, que Fnatic vaya 7-0 o que este Sk haya ganado 2 partidos
Pues yo recomiendo ver a Weixiao, al que veo al nivel de Bjergsen o mejor.
http://zh-tw.twitch.tv/lmqibuypower
Cada vez que veo que hay 100k espectadores viendo la Coke League me imagino que son 100k tios que estan hasta arriba de marihuana y no saben ni donde estan
Tambien por eso pondran a Phreak y Jatt, se deberan partir el culo con ellos porque sino no me lo explico
#1821 Pues partido igualadisimo. Los dos equipos cometieron errores cuando iban por delante y al final se la llevo Fnatic por un buen play de xPeke instadeleteando a Gragas con Ori. Si puedes mirate el VOD ha estado entretenido.
yo estoy buscando el partido de cw vs fnatic y no lo encuentro por ningun lado a ver si no tardan mucho en subirlo.. xd
#1824 Hombre, si vas arriba, al stream de Youtube del dia 1, pichas y echas para atrás lo encuentras.
#1824 Te lo voy a poner mas facil
Pue sno, no te lo voy a poner mas facil, no consigo ponerlo en el minuto justo asi que a buscar...
Pista. Es el ultimo antes de los challenger.
No other jungler does so much with so little. He happily gives up camps for Peke/Soaz. He never taxes unnecessarily. He is a beast with smite. Most of the games I see him in he has less farm than the opposite jungler but still performs outstandingly with engages, peels etc in teamfights. Best of all, no ego, he is all team.
So in my opinion he should be right up there with Diamond, Meteos and every other jungler in the NA/EU scene.
GG I'm done with reddit