No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
En fin yo paso de hablar más con fanboys / haters. En tu caso unleashed te veo muy hater de nyph, siempre te creía un tío muy imparcial, eres peor que Dase con Oce casi xD
imo ahora mismo nrated es el peor jugador de toda la lcs, quizás nyph le empate a malo pero por allí andan. Y el nyph de la s3>>>>nrated s3 y s4.
Carrypanda sigue genial
Saludos yo me voy a entreno
#2080 No te confundas, no soy hater de Nyph, pero no trates de convencerme de que es mejor que nRated (si están los dos a nivel decente) porque solo vas a demostrar lo que ya sospechamos. Que ni puta idea vaya.
#2081 Pero yo hablo de ahora no te confundas, y ahora mismo el nivel decente de nrated está en arams allí tiene una katarina op XDDD
Y el nivel decente de nyph a saber donde queda, quizás sea froggen que a cambio de su afk farm hace peores a todos sus compañeros
#2084 Ok, pues nada, no ha jugado bien hoy, ni ayer, ni la semana pasada, que a mi juicio desde luego, es ahora.
Con 5/6 partidos me voy a ir a la cueva? con la de cosas que pueden y deben pasar?
Además que eso de irse a la cueva es cosa de madridistas, halamadrid (casualidad!) y alguno más.
#2090 Carrito apostoflante de yisus pese a jugar un 2v1 en mid contra babysitedfroggen + shook.
Al final el mas listo ha sido Candy Panda quedandose en SK xDD
Ni lemondogs, ni NiP, ni EG ni los ex SK les ha salido bien la jugada.
#2095 No, jugó un 2v1 con kayle y además de mantenerse up en farm y ayudar más que froggen llegó a late como una bestia