No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#474 entonces si rekkles no pille núnca ningún campamento de la jungla como siempre tiene tanta diferencía de farm en lategame? salen nuevo minions solo para el? o no será que se limpia todas las lineas y además la jungla?
A ti el juego de palabra más o menos que te dice? Una partida te puede jugar mejor uno que otro por eso están a la par.
#476 na, llevo desde la S2 en diamante y no jugando más de 200 partidas la season, ya no me atrae para viciar este juego.
#476 que quieres que haga cuando todas las lineas se pierden??? yo no soy ni mucho menos de Fnatic pero leer que Cyanide y Rekkles estan al mismo nivel me hace daño a los ojos.
nadie lo ha comentado en el live, pero en early Cyanide ha subido a la linea de top a gankearles por linea a Yellow y Rekkles y ha calculado mal el pusheo de los minions y le han visto, creo que no he visto hacer ese fallo a ningun jungla a un nivel competitivo alto.
#481 Rekkles gana siempre porque farmea bien, y como mucho hace golems o el nuevo campamento a partir de x minuto, despues se reparten el farmeo entre xPeke y el, como es normal. los campamentos en early los arrasa xPeke, y Cyanide si se queda algo atras por darle brujas/lobos, eso si es cierto