LCS EU 2014 Spring Split: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

F3R7X0

#810 colocarse bien en las TFs supone matar, lo cual supone fedearse, y por lo tanto puede hacer carrito ...

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Sinceramente, yo pienso que ahora mismo Rekkles es el jugador más en forma de Fnatic(cosa que no es difícil),sus rivales lo saben y se dedican a zonearle lo máximo posible. Si a ello le sumamos lo bajos que están los carrys en esta S4 el resultado es que apenas tiene presencia en las tf. Y reprocharle que solo farmea... lo están haciendo todos los adcs ya que es la única forma que tienen de intentar igualarse al resto y meter algo.

1
xavocs2

#809 Pero pasa sin pena ni gloria en la mayoría de games. Cumple? si, pero tanto hype para ver un genja2? pues que quieres que te diga xD

W

#811 ¿puede? llevamos 5 derrotas con la misma historia y el puede se convierte en no hace.

1 respuesta
Fastestwat

KDA > Fnatic win

F3R7X0

#814 jajaja joder macho, si TODAS las partidas hiciera carrito y owneara a todo dios no estaría en Fnatic.

Aldarion_21

#809 Pues eso esta muy bien cuando el equipo funciona...pero siendo lo mejor que tienen ahora mismo Rekkles deberia intentar jugar más agresivo tanto en linea como en tf...

tosinaco

#806 gracias, no es la primera vez que tienen problemas de visado pero vaya tela esto no me lo esperaba

alberthoven

a cuánto van las apuestas en contra de fnatic?

Discharge

#811 pero no lo hace

La cosa es, como se dijo muchas veces, Rekkles es un ADC que funciona bien, si el xPeke o Soaz tiran del equipo, subirse al carrito, lo hacia tambien Puszu.

Pero no es un tio, al que se le pueda dar una responsabilidad o que sea el que destaque para llevar el team a una victoria.

Asi como DL es el responsable de los wins de CLG, Rekkles no lo va a ser de Fnatic

2 respuestas
CoolSpot

Voy cogiendo asiento que a esto le queda poco para empezar.

m4andg4

#807 Está, pero siempre entra tarde, al menos en el partido contra TSM hizo sus plays y demostro su skill pero siempre llegaba tarde. siempre.

1 respuesta
Gragas

hola noobs, tengo mi culo super abierto para ver los fails de cyanuri right now

Gragas

#820 el problema es que cyanide es mas malo que pegar a un padre, es el cancer del equipo

TrOMp1

Acabo de llegar, buenas tardes señores, trolls y haters :3

Aldarion_21

#820 En su anterior etapa era mucho más agresivo, me acuerdo cuando jugaba Vayne y era capaz de carrilear al team a poco que pillaba alguna kill. No se que le esta pasando...si es la poca confianza que tienen ahora mismo, pero o cambia o sera una decepcion por mucho que tenga buenas scores. A mi eso no me dice nada...

m4andg4

Rekk es muy bueno, solo que esta season los adc han perdido capacidad de carrilleo a mansalva y no son practicamente nadie hasta que no tienen 4 objetos...

1 respuesta
keygy

#827 yo veo a rekk como cohibido como si prefiere jugar con demasiada seguridad.

1 respuesta
Discharge

#822 Si te destrozan la lane es lo que pasa, xD pero al menos hacia algo

Headok

Bueno bueno, igual si fnatic sigue perdiendo todo cambian a alguno, estaría bien verlo.

Lord_Khronus

Que cambien a Soaz que es franchute y no hace gracia como yolostar.

eimdal

Si pierden contra youngbuck que se retiren...

nFk13

fnatic tiene que quitar al duo de maricas de xpeke y cyanide y meter a ocelote y morden y top1 easy

Ux1o

Se les ve preocupados.

V

Maricas

P

Como haceis para evitar el olor vaginal?

avisneox

Venga sOAZ y Peke, hoy tenéis que stompear la línea sí o sí

unCoVered_

#828 +1 Ya no es el Rekk que reventaba con Vayne a lo loco

Z

Yo creo que el problema es sOAZ, y eso que me gusta y creo que sigue siendo de los mejores tops de europa, pero creo que le vendría bien un break.

Sorii34

lulu mid y ya esta xd