No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1314 insinuas que el ziggs ha ganado la partida? yo creo que los stupidos calls de ROCCAT le han regalado la partida a SK.
Todo stomps ultimamente, algo me dice que Rito ha hecho algo mal para evitar el efecto snowball ^^
#1327 Pue eso, supuestamente todos los cambios de Riot o muchos de ellos eran para evitar estos stomps precisamente
#1324 los stomps gracias al snowball, es parte de un MOBA. Es como pedir a un Fifa que no se metan goles o a un call of duty que no se dispare.
#1327 es como si en un partido de futbol, cuando metas un gol hacen la porteria rival mas pequeña o la tuya mas grande, si empiezas ganando y lo haces bien, lo normal es que sigas ganando.
Si el snowball fuese tan hardcore, todos los equipos firstpickearian renek/cait/leblanc y tendrían 60% de winrate
#1329 en tu ejemplo del futbol, el snowball consiste en el efecto moral, si vas 2-0 van a jugar mas desmotivados el equipo contrario.
El snowball tiene que existir si o si. Si no, ¿de que serviria matarte a farmear, buscar kills, intentar dragones, tirar torres?
Hola? que pinta el snowball en una partida que se ha decido por 3 stupidos calls por parte de ROCCAT y los han matado a todos.
1r Dragon sin pink ward (ademas cuando el aatrox estaba miss...)
2n iniciaron una fight de 3on4 al lado del dragon (sin vision y con todos miss estaba claro k pantheon no iba solo)
3r el call a nashor sin pies ni cabeza.
Si roccat no se hubiera suicidado en los calls, aguantando un poco mas la partida para late y teniendo mas vision del mapa, lo podian haber ganado...
habláis del snowball y algunos me da que no vieron el partido de Alliance ayer, que ganaron con 6 torretas rotas y SK 1.
#1340 te equivocas, eso no es snowball eso es tomar malas decisiones que tiran la partida.
Snowball era cuando me pickeaba riven en la season 3 me ponia con 2 kills al principio de partida y hechaba de la linia a mi top y si encima venia el jungler me los cargaba a los 2 no tenian opcion a nada. Entiendes la diferencia sobre tu definicion de snowball y lo que yo digo?
Roccat podia seguir farmeando y llevar la partida al late, nadie les estaba denegando el farm podian a ver aguantado , podian intentar robar algun dragon o nashor. Pero se han tirado de cabeza al pozo.