No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#267 antes de que use ulti, mientras caste la E, si ves que karthus usa el slow claramente es que va a lanzarse, es de jodida logica estar preparado.
#275 pues mira más simple, cuando vean que van a lanzarse que use el combo contra ellos, asi paraliza a todos y al menos solo muere el toro.
Yo soy ultra fan de Gambit y no me alegro, si me alegro de que Alliance lo esté haciendo bien pero no que Fnatic lo esté haciendo mal... cuantos más equipos TOP en EU mejor vamos
Como si los de Fnatic no deseen lo contrario... a mi me da igual este con tal que no pierda GMB mañana, que me lo huele.
rekkles no hace absolutamente nada mas que farmear pero no ahora si no siempre.... si soaz o xpeke no se fedean y tienen ganada las lineas y el mapa no sabe hacer una TF, Con sivir contra un draven, iba rekkles 3-1-4 y 30 mas de farm que draven y draven estaba en la TF haciendo daño y rekkles corriendo atrás y dejando al resto del equipo solo.... Lo de cianide de ordago... no hace una a derechas el tio. no puedes moverte por jungla y no hacer nunca un countergank o un gank, se queda siemrpe a mitad de camino y siempre llega tarde, por no hablar que teniendo menos presencia en lineas farmea mucho menos (sea quien sea el champ que use). Soaz esta muy desanimado y yellowstar no peude carrilear todo siendo support....
#294 Pero tu eres una excepción. La mayoría de los fans de Gambit necesitan que pierda Fnatic, no se por que.