No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#417 El problema es que jugando mal todas las semanas puede ocurrir que quieras jugar bien la semana que toca y failes.
#413 Soaz debería ahorrarse comentarios 5 min después de las partidas cuando se esta caliente. Es feo echar la culpa al resto y decir que no has podido hacer nada, me da que se esta desentendiendo del grupo y no me mola.
#417 Hombre, yo soy de los que piensan que se recuperarán, pero sinceramente veía a Gambit menos afectado en sus baches, si soaz se ha puesto a llorar incluso en las interviews... xd
#422 La semana pasada dijo lo mismo con Lulu en Top, me da a mí que no tienen muy buen rollo ultimamente
#423 pero no ha hecho nada en TF, y una de las ultimas (en red) la ha cagado tirandose a por el supp, tampoco puede decir que no podia hacer nada mas
Ahora mismo la influencia de la partida es total del midlaner y el jungla en mi opinion y obviamente de tener un buen shootcaller.
#385 Ok psicologo gracias por su diagnóstico.
Pero dije que apoyaba a gambit, no a fanatic... vamos que complejo de inferioridad no se puede tener, es como decir que el Real Madrid le tiene envidia a las 4 champions robadas del Barça.
Por cierto todo el trash talk empezó cuando gambit perdió contra un equipo de los de abajo y solo que se veían fnc fans riéndose felizmente con su 7-0. Lo comido por lo servido.
Por cierto donde está bright fenix? El bocachanclas ese está más profundo en la cueva que ilozano jajajaa
#424 Es que los baches de gambit, son, nos tocamos las pelotas la mitad de la liga, ya entrenaremos XDDDDDDD
#410 En algun momento se que alguien criticara al jugador normalmente ams importante de cada equipo, que juega en la misma posicion que Bjersen y que lleva toda la season empezando con scores tipo 0-3, 1-4...Con peor farm que el rival y demas.
El primero que le critique le caera ban supongo
#430 hay fanaticos en ambas partes, cuando fnatic perdio en el BotA habia muchos fans de gambit riendose xD
Soaz esta enfadado todo el dia, que se vaya a su casa y se relaje, porque todas las semansa igual y no hace mas que dar pena. Si ha perdido la motivación, que se vaya a otro equipo y cambie de linea y que se ponga las pilas.
A mi me da pena que Fnatic este dando esta imagen, pero algun que otro fanboy se lo merece.
#437 Hostias me has dado un motivo más para cagarme en fnc cada vez que gana, estaba oculto en mi subconsciente xD
Yo quería que fnc ganara, obviamente, y me cabreé que no lo hicieran pero de allí a reírme porque pierden contra c9...