No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
leona vs annie siempre me ha parecido muy mala eleccion. Annie es un counterpick bastisimo de los supps con hard engage (si se usa bien y se tiene el stun cargado jodes vivo a gente como leona thresh etc). Pero eso si, usando correctamente el stun cuando leona te hace engage.
Me mola el pick de swain, pero pickear swain contra alguien con un escudo como el de lulu, el dot es bastante useless
#578 a mi no me inspira confianza alex. Hasta que no se vayan a la gaming house y el alex se lo tome un poco mas en serio (mas horas de entreno etc) seguira cagandola un par de veces por partida. A parte que sus mejores picks siempre han sido asesinos (obviando su ryze)
#581 Parece que en ranked le esta dando duro a lulu, vaya scores...
#583 y contra C9 pilló dos muertes a level 1 con Lee Sin y se marcó un snowball bastísimo. Lo que no quita que su nivel de ahora sea muy probre.
#586 me suena haberlo visto en sk haciendolo muy bien con elise. Lo que pasa que estaba ara mirandole fijamente y hablando con el como eufórico, y me ha hecho mucha gracia y he pensado que estaría repartiendo sabiduría del manejo de elise
#583 Si nadie dice lo contrario, cuando mainea bien algun campeon se la saca, pero eso ocurre de pascuas a ramos.
Fnatic no puede estar viviendo de la inspiracion continua del mid y el top, y de que su jungler muy de vez en cuando juegue a buen nivel. Porque si algo es importante en un jungler, es ser regular, cosa que cyanide no es ni ha sido nunca, y tiene tramos en la temporada para olvidar. Si en vez de estar a tope en los mundiales, lo hubiera estado en la lcs, y en los mundiales hubiera dado pena que hubiera pasado?
#585 Si no digo que sea malo con lulu, el problema es que lleva un tiempo que un par de cagadas por partida no se las quita nadie. Y creo que estemos de acuerdo en que siempre se le han dado mejor los asesinos que los magos no?
Partida complicada para los junglers. Los dos son agresivos en early pero las lineas estan jugando muy bien.
Como me puede dar tanto asco el jodido duo de comentaristas? Deficio aun intenta analizar algo y aunque sea un soso tiene idea de lo que habla... pero el otro me pone de los nervios,
Enfocan a un pavo bajando el rio -> remarca que un tio esta bajando el rio.
Enfocan a un pavo intercambiando autos -> remarca que estan intercambiando autos.
Enfocan a un pavo autoatacando una torre -> remarca que esta autoatacando la torre.
Pasa algo interesante tras 20 minutos de siesta -> suelta una frase prefabricada.