No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
un par de preguntas que he llegado tarde y he visto el fnatic-all en diferido.
- de que iba el rollo ese del preview show?
- merece la pena el partido de sk? si es que si evitad destriparmelo xD
#673 a mi lo que me sorprende (y casi molesta) que si alguien no es hater de un caster, simplemente no le gusta, mutea el stream y au. De ahi a postear que "te pone de los nervios" es como el vegetariano, que si no le hace saber a todos que lo es, explota.
No merece la pena ver ningún partido de LCS que no sea de playoffs en diferido almenos que no tengas absolutamente nada más que hacer y estés un poco zumbado.
Ninios que acabo de llegar, alguien me dice los resultados de los 3 partidos (especialmente fnatic)? Gracias de antemano, majos.
me hace gracia algunos del hilo, darien se hace la manamune con aatrox y no se dice nada, overpow se hace el electrificador, y le sueltan mierda XD
#698 Darien es el Dios del universo, cualquier acción por su parte será aclamada, no compares a un pisacharcos como Overpow con el SwagLord.
Ocelote best AP @ SA
#698 Buffffff puede que estemos mitificando a Darien y su SWAG, pero uno se hace electrificador y lo usa para que veamos que lo tiene (att.whore) y el otro simplemente al ultimo momento se hace manamune y ahi lo deja.
Pero os parece disrespect hacerse un item "troll" cuando la partida está tan decantada? A mi no me molesta lo más mínimo
#698 darien es un jodido genio loco con un swag over 9000, y overpow es un triste imitador, de ahi que se le eche mierda.
alex ha cogido algo de peso y ya parece un ser humano, en sus primeras apariciones con M5 parecia sacado de un campo de concentracion
#713 Claro esta claro si unos vacilan es SWAG y si lo hacen otros son unos "GILIPOLLAS" te entiendo