LCS EU 2014 Spring Split: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Ozonoo4

#778 sacandosela hasta el punto de hacerse Manamune con Aatrox. No te estoy tomando el pelo.

fb1m

Qué ha hecho Fnatic? y xPeke?

1 respuesta
HeXaN

El mid de SBC se supone que es terriblemente malo, ¿no?

P

#782 una mala partida...

alexhdez

Y Carbono va a jugar a la vez esto y las competiciones que tenga con Overgaming?

Lord_Khronus

Puto amo el yerrow XD

HeXaN

Flashear para un Dark Binding a tres kilómetros no es muy sabio...

Lord_Khronus

Carrytroco se comenta XD

m4andg4

LOL

B

Mundo deleted xD

Petete87

no esperaba que la vi matase a mundo

X

me encanta el draven de motroco

proTe

q coño estais viendo si se puede saber??
#794 stream?

1 respuesta
z4eR

#793 EU Challenger Spring 2: Play-In

1 respuesta
HeXaN

A ver si RIOT nerfea a Zilean, porque no puede ser eso de que te resucite.

/pensamiento del 99% de la comunidad de este juego.

2 respuestas
z4eR

Soy fan de Yerrow xD

proTe

#794 stream?

FoLky

bien motroco ahi repartiendo leñazos, tambien hay que destacar a esa vi que se mea al top mundo en 1v1 xddd

angeltgn

Draven está correcto como te haga un poco de snowball ^^ Mira que yo soy malisimo con el recogiendo las hachas, tendré que fedear con el para aprender :P

B

#795 Si se pone de moda ya verías llorando por tener la ulti más op del juego y blablabla xD

angeltgn

#795 Es la única pasiva global del juego que queda, Zilean OP. Nerf plz <3

unCoVered_

Oh shiat, veo que Fnatic sigue a lo suyo pueda o no pueda verlos.
Hay que joderse.

Soiman

Sk vs SHC no se ha jugado?

Spank

Al final consegui verme los partidos de ayer. Bendito YouTube y su live falso.

Para mi lo esperado en casi todos los partidos. Me sorprendió el nivel de Wickd. Si no comiera polla siempre en early hasta sería un buen top.

Fnatic a su ritmo. Ninguno, quizás a excepción de Rekkles, estuvo bien. Es una vergüenza el nivel que están dando y, o hacen algo, o van a ir a peor.

Aunque tal y como está la LCS es muy divertido ver a Fnatic por el morbo y el fango en el que están xD

P

Yo creo que Fnatic está jodido a nivel psicológico y esto les está condicionando en cada partida, pasar de 7-0 a 7-8 debe ser duro, espero y deseo que en cuanto ganen una salgan del agujero y luchen con los dos de arriba.

Entre otras cosas , grande SK como han revitalizado la lcs y SHC y CW que yo no daba un duro por ellos me están sorprendiendo gratamente, mucho mejor ahora la LCS con los partidos mucho más igualados.

Sibirinchain

La última vez que Fnatic estuvo mal peinaron a nRated, Y no fue tan grave como un 0-8. Ahí lo dejo. Si no ganan a Gambit no descartaría que hubiera cambios.

Manuls

El otro día leí en un artículo que decía que a los equipos grandes este Summer split les da un poco igual, porque lo único que les interesa es llegar bien al Summer Split para ir a los Worlds a tope de forma. Y que esa sería la parte de razón que equipos antiguos como Fnatic o Gambit no estén tan bien como la temporada pasada.

Yo no sé hasta que punto puede ser esto cierto, ya que esto no es tanto como el fútbol que puedes tener puntas de forma física ¿no? Es decir. Sí puedes entrenar más o menos pero si en algún momento tuviste sinergia y tu habilidad es más o menos innata siempre va a estar ahí.

Aún sea cierto o no, nosotros disfrutamos de este Spring Split. Así que bienvenido sea :D

2 respuestas
JorgeRD

Que aburrimiento la partida de Roccat vs CW, 20 minutos limpiando wards que me he tirado viendo.

XAluPA

Veremos a Fnatic haciendo otra magnifica partida ? ultimamente me divierte ver asta cuantas partidas consecutivas puedan perder :)

LexisACM

GMB dio inicio a la mala racha de Fnatic, espero que no la terminen hoy, si se entiende.