No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Como puedo ver las maestrias y runas de alguien que esta en la lcs jugando ahora. En lolnexus no me encuentra la partida.
SK está fuerte, pero ganar a ALLIANCE no tiene mucho mérito, es claramente el equipo más debil de este split de LCS y posiblemente de toda la historia de la LCS, inclusyo Giants cuajó mejores partidos.
Todavía hay quien dice que Nyph es mejor. Es mejor cuando nRated está enchochao jugando arams, pero nRated de nivelón si está a punto.
#1440 Nadie quita mérito al salto de calidad que ha dado Sk, pero lo de Panda es caso aparte, la regularidad y el nivelazo partida tras partida merece el elogio que recibe, desde el anterior split lleva a un nivel top, aparte del espectáculo que da jugando.
#1457 entonces hay que esperar una semana mas para ver ultimos a alliance (que no me caen bien por lo bocachanclas que fueron al inicio de la lcs ''podemos estar en el top 3'' ) xD
#1458 Pobre Ara con lo buen chaval que se le ve
Me acabo de enterar de que hoy juega Ouselot hype
joder como me cuesta entender el puto acento aleman, cada vez que dice algo del tiron rapido me suena todo igual... luego decimos del acento espa;ol me cagon la ostia xdd