No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Menuda cagada de Diamond, y me quedo corto; luego Ed ha hecho lo que suele hacer últimamente, morir.
Han aprovechado los errores de Gambit, asi de sencillo. Es parte del juego y han hecho buenos calls.
Aparte que la pillada que le han hecho a Ed bajo su torre ha sido gg. Draven con esa Trinity lo que gana es oneshoteo por la pasiva del Sheen XD.
de gambit no se merece ni uno ir al all stars. Y de fnatic, como mucho yellowstar.
Vamos, podrian salir 4 0 de la superweek, y acaban 2-2 por hacer el gilipollas y hacer calls de bronze 5.
La de roccat tambien ganada y la perdieron igual que esta.
si Cyanide va al allstar, que les den la ultima plaza a Eu ya, y asi al menos no hace perder a la gente dos horas de su vida por eliminatoria xD
Los que narran las partidas del stream español diciendo que ALL con baron no iba a poder darse de palos contra GMB, entre los escudos que tenian y el regen vaya genialidades han soltado.
Estaba claro que alguna torre iba a caer, pero se la han jugado por el todo yendo a por los inhib y han ganado. Como odian a ALL xD.
#2892 sinceramente, a quien cojones llevamos al all star? Encima en europa, el ridiculo va a ser pequeño.
Del mejor equipo (gambit) no esta ninguno para ir, y del segundo mejor tampoco.
Tela, eso si, ahora saldran en twitter y facebook diciendo que perdon por el retraso y ya esta, a seguir rascandose los cojones. Porque ponerse a entrenar en la gaming house ni a tiros. Miedo me da la iem.
Por mucha bilis que solteis, Diamond ira al All Star y se meará en todos as usual.
Edward please, haz algo mas que comer. vaya nivel, lamentable es poco
#2900 Que no te la de esa IEM es una broma, meter a WE e IG ahora mismo es para el hype porque para nada mas, ninguno esta al nivel de hace un año
#2901 también sabemos todos que irá Rekkles aunque lo único que haya hecho es pedir un comp para meterle shields y heals.
Yo llevaria a Diamond,porfavor un fallo lo tiene culaquiera,si con algun jungla podemos gnar el All-star es con Diamond