No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Sinceramente, el jax de freddy es una auténtica mierda, espero que no lo pickee más por el bien de su team.Yisus jugando muy def, Celaver, al contrario que toda la season, a un buen nivel.Overpow-Xaxus, pareja ideal.
por que cojones froggen nunca lleva la chaqueta del equipo? a su sponsor no le debera hacer mucha gracia la camiseta blanca de los cojones xD
#961 porfavor no me recuerdes esos momentos de la IEM, antes y despues de cada match era una tortura escucharlo xD
Lo de la camiseta de Froggen yo supongo que el tendrá otro contrato y estará obligado, estoy casi seguro.
Buenas , acabo de llegar , aparte de los fanboys de fnatic sacando mierda de Darien , como a ido el partido? pequeño resumen plox ?
#976 2 stomps, Gambit a Millenium con el partido más patetico en la historia de la LCS dado el nivel de Milenium, Darien haciendos disrespects y buildeando Morello y Zhonya en Renek. Y stomp de Roccat a Sk.
No entiendo por que es disrespect que se buildee eso Darien se ha visto que es efectivo.
Aldarion si lo hacen los de fnatic, new meta, genius y todo eso
#984 pero quien ha hablado de fnatic ahora? en serio si no te metes con fnatic te falta el aire diariamente o algo? xDD
#976 resumen de pocas palabras.
-paseo gambit, darien swaglord, aranaea mucha penita.
-paseo roccat, double ap fags, elise everywhere.