No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1007 claro que no es lo mismo, solo he dicho que esto lo ven miles de personas y no ayuda a mejorar la comunidad. Sino ahora cada vez que vayas stompeando en una partida todos a hacerse electrificadores y chorradas. Pues estará en todo su derecho pero no me parece para nada un gesto deportivo.
Froggen me recuerda a doublelift. El día que consigan un equipo TOP van a arrasar. Podían juntarse ya que están.
#1025 Tan mala idea no será, pero el dia que se lo haga en una partida igualada, me quito el sombrero, mientras tanto...
por cierto, quien fue el que se puso a insultar a overpow por hacerse electrificador (ohmwrecker) contra gambit?
#1031 el chaval es bueno, aunque yo no me fiaria de la partida que haga hoy. seguramente estara nervioso y le llevara un tiempo cojer el ritmo en el equipo.
#1033 El equipo en peor forma de la historia del lol competitivo siendo stompeado y Darien aprovechando para que la chavalería de reddit flipe con él se empieza a buildear a Renekton AP
#1031 está bien, pero ryze ahora mismo rinde más en top, contra gragas no tiene nada que hacer
#1037 lo preguntaba porque ayer vi su partida con LB y me gusto bastante como jugo, muy muy seguro, arriesgando en el momento oportuno, quiza el farm no era tan bueno
#1045 en este caso es normal, con lo que se cura ryze con su ulti, tiene mas sustain que gragas, y tambien orientado a fase de TF, para evitar esas curas
#1045 es economicamente mas rentable que el grial, pero contra jungla y mid ap yo me habria hecho el grial