No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
esta claro que no han jugado su mejor eliminatoria pero aun asi habia un rival enfrente que han jugado yo diria los mejores partidos del año, tan mal no lo han hecho... ahora esta clarisimo que contra los asiaticos se van a comer los mocos, pero eso es aunque juguen el mejor partido de sus vidas, porque simplemente es otro nivel.
La estrella amarilla está más delgado de lo normal???
Vaya equipito de metrosexs que hasta yolo se pone en forma xDDD
#3676 YS sólo ha jugado la última partida. El mejor jugador rubio del mundo se la vuelve a sacar.
#3651 En serio que os gusta poco ver disfrutar a la gente... La gente anima a su equipo, su equipo gana, la gente está contenta y lo celebra, no hay más.
Cuando vengan los Koreanos y nos abran el culo, cosa que probablemente pasará, pues no celebraremos y punto, no sé que esperáis que pase cuando gana FNT si queréis que la gente no lo celebre o que cojones, en fin.
Los GMB fags no tienen otra cosa que hacer que meterle mierda a FNC, no les entréis en baits. Un saludito eruditos
#3697 No me molesta eso, me molesta ver ahora a gente celebrando el triunfo de Fnatic y cuando perdia ni aparecian por aqui, detesto el oportunismo.
Morel es el unico que no se entera que los que mas estan criticando a Fnatic son los propios FnaticFags
No me extraña, la verdad. Aun con Gambit destrozado sigue fijandose en el, espiritu de segundon.
#3710 ya, como la gente que cuando el barça pierde la liga no sale a la calle con la camiseta del barça a llorar, que feo que es eso.