No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
Agresivos TPA??? Pero si eran un puto coñazo. Jugaban muy bien si, pero el coñazo que dieron fue fino.
#4175 por que? en este juego para ganar va de tirar torres, no matar champs, fueron a por objetivos, que hay de problema en eso?
Han visto que wickd solo pulsa la r cuando esta por debajo del 20% de la vida y le han dejado a maokai xD
#4179 Ninguno, pero aqui se ha dicho que jugaban agresivo y tal.. Y no. Jugaban a hacer la tortuga, splitpush y pegarse solo si tenían las de ganar. Cosa que está muy bien pero dista mucho de jugar agresivo.
#4179 Que nadie lo critica, aquí cada cual hace lo que puede para ganar y más cuando estaba tanto en juego pero para el espectador medio era un coñazo
Es que TPA jugó agresivo y jugó al poke, a los koreanos los ganó a base de hundirls en sus bases y con uon un jungleo de pelotas
si si, no hay duda de eso, pero WE eran mas aburridos que es a lo que me referia, mecmec dijo que TPA eran mas agresivos que WE yo creo, porque me equivoque de CLG.EU jugo vs WE no TPA xd
La epoca en la que cuando M5 perdia todo el mundo decia que se habian dejado para no enseñar sus cartas para los worlds.
#4194 Fnc-roccat 3-2 para fnatic con partidos malillos en general
ALL-SK 1-0 para all con froggen sacándosela y wickd de carried
#4195 y que te crees que han hecho ahora? se dejan ganar para guardar sus cartas para la S5 no te engañes..