LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

eimdal

Lo de que SK podria ir 3-0 es una tonteria decirlo, Alliance si Wickd dejase de suicidarse tambien podria ir 3-0...

blingt

#4467 swain era un pick perfecto contra la setup de sk, lo que pasa que wicked es lo mas retrasado manco y paco de esta tierra

carmelomvp

Me flameareis, pero me juego lo que querais a que ALL no hace absolutamente nada en los Worlds. Pero nada.

2 respuestas
UnleasheD

Con lo cuerpoescombro que parece el Froggen y mirale, tiene espalda para llevar a Wickd encima, quien lo diría.

Fliyin

#4473 no lo jugres, pero ni ALL ni nadie de europa aunque me joda decirlo xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Como fan de Fnatic estoy contentísimo por lo que estoy viendo, si nosotros estamos mal los demás no están mucho mejor.

blingt

#4473 claro que no, si a mi me dicen que mi ALL no va a las worlds, y eso conlleva al kickeo de wickd, lo firmo ahora mismo

ArcadeGun

ALL sin froggen no son nada, asi de simple

RTeks

Decir que all no va a hacer los worlds porque Shook y wickd estan teniendo un dia malo (wickd mas malo de lo normal) me parece ridiculo.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>SK might have won this series 3:0. I have so much respect for their strategical approach. ALL look very hesitant and shaky.</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/500343318338109441">agosto 15, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
carmelomvp

#4475 Pues yo creo que Fnatic si competirá. Pero a ALL es que no lo veo en nada.

Aldarion_21

All en cuanto equipos le aprieten muchísimo en mid game lo va pasar muy putas...viven del late game+Froggen.

Link34

ALL al menos tiene a froggen y a tabzz pero fnatic? Que tiene?

1 respuesta
JJelCapo

Espero que sin importar quiénes se clasifiquen se piren el lunes mismo a corea a empezar a practicar, si no van a ser unos mundiales muy duros para EU.

Fowl_Vortex

Buena Sjokz

B

#4480 Thoorin podría haber nacido con todos los cromosomas. So close. Por uno.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

no se corta

UnleasheD

Pues yo quiero ver a Froggen meterle todos los pelos a Dade. Porque puede de sobra.

2 respuestas
keygy

sois unos haters de ALL y mira que a mi personalmente no me gusta como juega este equipo, pero es de los equipos que prefiero que no se enfrenten a Fnatic, sus decisiones en mid-late son buenisimas.

Aldarion_21

#4488 En linea porsupuesto pero en cuanto te empiecen a volar objetivos y ni te des cuenta...pierdes xD

blingt

#4488 a dade si, pero a faker lo dudo mucho xD

Zaryei

#4486 O con los justos y necesarios, que no sé si tiene más o menos de la cuenta.

1 respuesta
Fliyin

Froggeddddddddddddddd

RTeks

Le gano link la linea a faker en el allstar, no se la va a ganar froggen xd

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I feel sorry for Wickd in those games, as he would engage and his team-mates just stood in the distance watching him die.</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/500344270323478528">agosto 15, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

xddddd en serio thoorin es un crack xDD

eimdal

Yo en los worlds del que tengo miendo es de Nyph, Wickd creo que tiene un mal dia, y Shook ha demostrado que puede jugar muy bien, pero Nyph lo mismo te hace una partidaza que no da ni una...

B

#4483
Rekkles Yolo Cyanide Peke y Soaz. Y tiene 3 lcs cosa que ni Tabzz ni Froggen pueden decir.

1 respuesta
RTeks

#4497 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el madrid tiene 1287218721 ligas y?

1 respuesta
Fliyin

ALL tiene a froggen y a tabzz, fnatic ahora mismo tiene a rekkles y yellowstar, las cosas claraS

blingt

nyph esta bien, ha cometido un par de errores, pero esta acertando muchos skillshots, tanto con morgana como con thresh.

Pero vamos miedo deberias de tener de los koreanos, no de ALL, mismamente SKT T que esta a años luz de su nivel de la season pasada, les hace un hijo a fnatic y ALL

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec