No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
dos adc con el peel de alistar y braum, ya puede tener el otro equipo al xinzhao y al vlad de la release que estan jodidos.
#4507 lo que le debe dar Azubu a FNC para que no stremee en twitch no debe ser precisamente poco. Además SK sin ocelote no creo que genere ni 1/4 en el lol.
#4530 xD lo suponía pero siendo lógicos no la palma ni de coña, es el elemento gracioso que ha de quedar para la segunda parte que la habrá.
#4537 yo no se en que teoria te basas tu para decir que ALL no va a hacer nada en los worlds, por que vamos, tienes una LCS enterita con argumentos para opinar lo contrario de ALL.
xpeke jugo a cait mid para hacer counterpush a anivia, obviamente no tiene nada que ver con el pick de tristana
#4544 Pues en la misma que dice que Fnatic no va a hacer nada, en que juegan Coreanos y a priori son mejores (lo son). Pero aquí ya se da a entender que no ganarlos es no hacer nada...
#4547 no si es que a mi me hace gracia tanto las teorias hacia un equipo como a otro, en vez de apoyar los que para mi son los mejores equipos europeos ahora mismo en vez de eso echemos mierda del equipo contrario por que si y sin explicaciones xd
No se en que te basas para decir que yo he dicho que All no vaya hacer nada en los Worlds. A lo mejor te has equivocado
#4555 Haters de Fnatic tras ganar. fnatic no va a hacer nada.
Haters de All o fanboys de fnatic. All no va a hacer nada.
Lo mas probable es que nos den pal pelo, pero por qué cojones no van a hacer nada? Ganarlo lo veo complicado, pero all o fnatic pueden hacer unas semis perfectamente.