No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
Perdón por el retraso pero el que pierda este partido baja a relegations no?
Lo pregunto porque cómo en todas las páginas pone que era a las 17, me sorprende que haya empezado antes y esas cosas..
Entonces se juegan en mantenerse en LCS no?
Jugarse la relegations y pillarse a Talon... que mira que a mi me encanta, pero no se si es una buena idea o no,xd
#1762 talon lo estan jugando todos ahora, bjergsen y xiaoweixao lo han estado spameando ensoloq con eroticos resultados despues de voyboy que lo cogio en la lcs
y ha subido su pick y ban rate en high elo, yo lo veo ban en muchos streams, no te extrañes si le meten un nerf, es fotm totalmente,solo falta ver si los koreanos lo cogen o no para saber si lo destrozan
Aha, que cosas. Desde que veo LCS, 2 años y algo ya, practicamente nunca lo vi pickeado, y me preguntaba por que, siempre me parecio buen champ. Ahora de repente, sin que haya recibido ningun cambio, se pickea y destruye con eroticos resultados ( xd ). Nunca entiendo bien estas cosas, pero bueno, yo que me alegro, cuanto mas pool, mas diversion. Eso si, si lo nerfean... puto rito.
yo ayer carrilee en una ranked a aldarion, y en el equipo contrario teniamos un talon que iba 7 7 o algo asi, y yendo nosotros mas feed, como te descuidaras explotaba a 1 o 2 tios bastante facil.
#1765 Ha sido un pick muy situacional para countear algún ap imparable. Pero la verdad que con todo el potencial que tiene nunca se ha pickeado.