No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Player Points
sOAZ 3.84
Cyanide 12.15
xPeke 17.24
Rekkles 15.58
YellowStar 4.89
Team FNC 7
fredy122 9.77
Svenskeren 15.68
Jesiz 13.93
CandyPanda 18.3
nRated 16.73
Team SK 14
Sacado de Reddit. GG quien tenga a soaz.
Fnatic el último split lo ganó porque empezó muy bien, ¿no?, porque luego tuvo una rachita de 8 perdidas seguidas o así, ¿verdad?
Es que no recuerdo ya bien los números.
Una pregunta porque estan exactamente los mismos equipos que en la Spring? Nadie bajo ni subio? Parece la liga ACB, es una liga cerrada xD
Soaz no ha perdido la partida solo, aunque si que ha hecho mucho para perderla. Rekkles ha estado desaparecido, y los demás tampoco han sacado el carro.
Lo del fantasy es absurdo, dar puntos por el kda no tiene sentido, luego te encuentras a peke y rekkles con un monton de puntos cuando no han aportado nada a la partida
Pues yo he drafteado en casi todos mis drafts a Rekkles, en cuanto a KDA y farm fijo que son easy points todas las jornadas.
#491 Ya supongo pero aun asi no hay ni un descenso directo? Ni un ascenso directo? Poco premio para los challengers y poco castigo para los que jueguen mal no?
xpeke ha estado muy bien y cyanide tambn, Yolo lo han cazado un par de veces pero ha estado guay, el problema ha sido rekkles y soaz.
#492 Aver es fantasy, los que jugamos a fantasys de baloncesto o futbol americano ya sabemos que esto es asi, hay jugadores que son una puta mierda y no ganan un partido pero siempre en mi equipo porque te hacen 20 puntos 10 rebotes o porque te meten 2 touchdowns y 160 yardas por partido
Por algo es una fantasy.
#495 se juega un Bo5 entre los equipos que promocionan para subir y los que promocionan para descender. y el mejor equipo es el que juega la LCS
Pregunta porque yo casi ya no juego, porque coño ahora esta moda de Jax TOP? Si, esta OP y es buenisimo pero lleva 2 años asi, que es imparable pasado el minuto 20. A que viene ahora un ban ratio en solo q como si fuera antiguo Kassadin?
#496 Xpeke, Rekkles y Cyanide + unos ganchos de Yellowstar bastante buenos para poner a Fnatic por delante. Después han cazado a YS y a sOAZ un par de veces y los otros tres no han podido aportar básicamente porque no han tenido opción de hacerlo ya que estaban todo el rato 3/4 vs 5.
A parte de eso Yisus sacando el carro basto obviamente XD