No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
que cojones los 2 nuevos de cw no?? yorick jungla kog adc, asi me gusta, gente que se sale de los picks de siempre, al menos la partida sera divertida
Ayer escuche por cierto el Reflections de Freeze, madre mia, que bonito todo, supongo que MV en general le ha llamado manco y tonto por los comentarios de Rekkles y Sneaky>Rekkles xD
Como sea Yorick Jungla mi puto colega me va a rayar la cabeza infinito con el "TE DIJE QUE FUNCIONABA"
#682 que la copia hace daño, y entonces tienes un double carry cuando muere resulta que revive y tal.
tengo a shook en los 2 equipos fantasy, espero que se salga este split y demuestre lo jodidamente bueno que es, encima va con lee sin
a tabz tambien lo tengo pero por descarte
Yorick en top es de esos persoanjes que quieres que muera poco a poco cuando juegas contra uno bueno. A lo Nunu top xD.
#703 eso cuando? en los mundiales se que lovelin lo uso, con royall, pero no lo llegaron a nerfear no? o te refieres a una etapa anterior? porque lo nerfearon para el top
Que ha pasado que sk ganara a fnc? Pero si os leí en clase y todo el mundo se reía de lo malos que eran
Espero que GMBT le vaya bien en esta lcs. Ya que tengo a el team, a Edward y a Diamond en mi fantasy e.e
#713 si no recuerdo mal, lo usaron en china antes de los worlds y le nerfearon el sustain algo así como que se curaba menos contra monstruos neutrales