LCS EU 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

jadgix

#2039 pues MrRallez es canela en rama.

Gui9417

#2040 CandyPanda

Woolite HYPE too

1 respuesta
Dase

#2042 MrRalleZ se come a Candy.

xBoSS

Yo creo que en esta LCS (spring+summer) MrRallez ha ido apuntando maneras y destacando mucho

B

Cuanto mide Rallez? xD

2 respuestas
Jhosan

Si en la anterior MrRallez no fue el mejor adc fue por culpa de forg1ven. En esta lo será seguramente

JuGuLaToR

cerca de 2m tiene que andar

xBoSS

#2045 ¿en metros o en kilómetros?

Aldarion_21

Candyatacaminions?

B

La realidad es que esta partida la han perdido por cobardicas ALL, si Froggen llega a decir Si? Te estas haciendo una setup para Yasuo? Pues lo cojo yo, la cosa cambia mucho.

Le han dejado el pick de Yasuo y les ha faltado ponerselo con alfombra.

Th0ravez

Normal que destaque MrRallez, si debe medir 1,95

D

ya se pueden poner nidorinos?? o siguen las normas del post del all-star

B

Slenderman

B

#2045 Lo mismo que Zuna de ancho, aprox

D

madre mia tiene el pecho super hundido

Discharge

CandyPanda best adc eu xDDDDDDDDD

Rallez es con Forgiven y Freeze de lo mejor de EU

1 respuesta
B

Menuda pelea de cagon Tabbz ahi eh? xD. Que lo estaba zoneando Shyvana, si te mata pues que te mate, pero no te puedes quedar con solo usar la r en toda la pelea.

Dase

#2056 Pero no se puede comparar a NA... quien pudiese tener buenos AD como Zuna o Cop.

B

Me alegro en eso tambien que antes en europa se resaltaba a Genja por encima de los demas por que el 90% apestaba y ahora hay como 3-4 adc de buen nivel.

En otros splits hasta este Rekkles que no hace NADA habria sido top 1-2

Gui9417

Yisus vs Cowtard #HYPE

1 respuesta
B

No se si al nivel de NA pero el nivel de adc de europa ha subido muchisimo.

Y alli tienen a Yellowpete que baja la media, auqi ya no lo tenemos xD.

feederinox9

#2060 el verdadero hype es youngbuck vs freedy xddd

1 respuesta
Gui9417

En NA lo que ha subido es el nivel de la jungla, sobretodo con la importacion de Brokenshard, una leyenda viviente del lol

#2062 las solo lanes no tienen nada de hype en este partido xD

jadgix

NA que siempre ha destacado por nivel de ADCs, este split cojea. Como mucho me quedo con DL y vasilii, y Sneaky si deja de hacer el retard.

Robertxlee me encanta y se merecía la LCS, pero por el nivel que hay en general, pero está muy lejos de los otros.

1 respuesta
xBoSS

In Yisus we trust.

Dase

Pero si aun no se ha visto nada de NA, esperemos a ver como LMQ se mea a todos y luego veremos que AD's destacan.

Mientras veamos al mejor mid de EU vs el peor.

1 respuesta
feederinox9

#2064 sneaky ha mejorado mucho no? yo le recuerdo el año pasado y me parecia un conazo de los grandes, era ultra pasivo , para mi era el punto flojo de c9, si es que tenian alguno

no creo que pase pero molaria cop xpecial pasandoles la cara a turtle y el nuevo xd

Gui9417

es curioso lo de que Yasuo sea el pick mas potente de tantos mids, seguro que no mas cosa del campeon que de manos?

Yo de NA tengo mas ganas de ver al mid de LMQ que a Vasilii

2 respuestas
jadgix

#2066 me refiero con ver sus nombres y lo que yo personalmente he visto de ellos en otras splits y demás.

JuGuLaToR

#2068 Esta claro que el campeon esta muy fuerte ahora mismo, pero en buenas manos puede hacer el horror.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dase
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • SkAmiKaZ
  • keygy
  • jadgix
  • Tyranvs