LCS EU 2014 Summer Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK final!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

RTeks

#809 juej

Btw xpeke>jesiz sure

Dase

SK Jesiz is dominating

Puni

#807 por suerte estan Monte y DOA explicandolo, no me las doy de inteligente, simplemente comento que con tristana rushear statik si te has puesto por delante con un par de kills es snowballear tu lane y si no la cagas mantener la presión global.

1 respuesta
keygy

x cierto si no me equivoco lo del statik en tristana lo mostro primero Robertxlee(aka amnesiaxlee) y explico que se lo vio a un chaval de Challenger en SoloQ, asi que o mucho me equivoco no es cosa de korea, y el principal problema es que si tienes una ventaja y una linea que vas ganando vale, pero Creaton no estaba ganando la linea, y un statik rush te destroza el early de tristana que de por si no es el mejor.

1 respuesta
RTeks

#813 basicamente lo que dice #814 , que me estas contando si le estaban destrozando en bot.

UnleasheD

Menos mal que está Monte explicando.

P.D: No.

D

jisus is cute too

S

Candypandy dice jajajaj

Puni

en este caso yo creo que se vió obligado por la comp a buildear eso, kassadin y maokai tienen nulo wave clear, a lo que voy es que es algo bastante común en tristana

1 respuesta
Fowl_Vortex

Jesiz: "Ahri is mah waifu"

RTeks

#819 que rapido has cambiado el discurso xD

lol'd al estornudo de creaton.

Aldarion_21

<----- Ya llega.

Z

Alguien que este al tanto sabe que ha pasado con H2K?

1 respuesta
RTeks

#823 el manager ha mandado un mensaje a rito notificando que no llegarian a tiempo para el partido. Supuestamente por malos rollos internos.

keygy

ademas si no me equivoco, ir a por statik te "obliga" a farmear mucho la lane, y Mill es conocido por pegarse bastantes veces durante la partida, no tienen esa " pasividad" necesaria a veces para estas cosas, por eso el rush a statik ha sido un fail, no creo que haya sido cosa de limpiar minions.

Si que es cierto que se ven muchas tristana ahora con el rush a statik a mi personalmente no me gusta, por que es un arma de doble filo, si te sale bien haces snowball muy basto en la linea, si te sale mal, te pasa esto, que no le pegas ni al arcoiris, por eso hay muchos adc´s que no se la hacen por que es un "todo o nada"

DarkNinjaLoL

Esperemos que Rekkles haya aprendido la lección y se haya peinado como una persona normal

keygy

btw este partido me da un canguelo brutal xD SHC son muy buenos.

RTeks

La statikk es para pushear mas rapido. Y poco mas. Asi ha pasado en la primera tf, que hacia daño negativo.

xPenax

Que Rekkles se peine como quiera mientras juegue bien, como si se quiere teñir de Rosa Vi.

Puni

pues eso he dicho, que lo haces cuando vas por delante para snowballear la lane, se ha visto con el kill inicial por delante y rusheo el zeal, luego dio pena y el snowball quedó en risa, no es un mal build, es jugar mal

B

Vamos Fnatic

B

Que hacen los de SHC en la camara

DarkNinjaLoL

Si gana Fnatic se asegura ya matemáticamente el segundo puesto no?

3 respuestas
B

#833
Creo que si

B

#833 No se

Shooket

#833 Efectivamente

B1x1t0

go go sex peke

xPenax

Xerath?

1 respuesta
xPenax

Op adivinations.

B

Vamos Fnatic vamos

Usuarios habituales