No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
lo de puszu no es comparable a rekkles por que en aquella epoca fue cuando yolo se cambio de ad a supp y al principio iba muy mal esa botlane.
#2642 No preguntes, mira la partida, de lo mejorcito de toda la LCS, partido divertido donde los haya.
Y no es kappa ni hostias, good shit.
#2642 stompear a roccat con doble support para intentar dar las 14 kills a rekkles
pero como han dicho, mirate la partida, muy muy divertida.
Hablando todos de rekkles, y aqui el amigo RalleZ dando ooootro espectaculo mas, como nos tiene acostumbrados a los amantes del buen lol.
mr rallez es buenisimo, si no tuvieran al paketon de impaler en la jungla SHC estaria mucho mas arriba.
Na hombre, si pregunto es para que me digan, los spoilers los espero xD. Thx a todos, lo voy a ir viendo.
#2646 espero que el edit haya sido lo suficientemente rapido xD
una duda, que tal ha jugado gambit?
#2650 cuantos mas spoilers mejor xD
hay que jugar partido de desempate entre cw y gambit por el 7º puesto verdad?
y otra cosa mas, los playoffs son la semana que viene?
http://www.mediavida.com/foro/lol/la-asiapedia-486219/34#1010
Pasaos, os gustará, especialmente a los que sigáis la OGN.
#worldshypetrainON
#2656 vaya currada, lo que se juega en ese regional es el ultimo ticket para los worlds no?
y los otros dos son para los dos samsung?
El problema de SHC es que hacen algunas tonterías sueltas que les cuestan partidas pero como team me parece bastante solido
Dice RalleZ "que el 2º mejor AD de EU se hace 13 kills cuando le dejan casi todas su team? np, cojo y currandomelo yo me hago 11. Easy, ggwp"
Grandisimo RalleZ, a ver si lo ficha SK, un equipo con Yisus y RalleZ seria unstoppable.