No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Me encanta, se mea 1v1 al "mejor mid EU", failea un flash, y ya todos echando bilis xddddddddddd.
MV.
Eso sera un fail flash pero vamos, a candy lo han cazado frescamente, se ha escapado bien y ha llegado lee sin y lo ha cazado por segunda vez, y Wickd se ha metido manly mode y ha hecho un daño basto alli.
Se ha merecido la partida ALL.
#844 Bilis no, pero para decir que es el mejor mid eU ahora mismo, como tu dices se a comido un muro de manera muy lamentable al mas puro estilo bronze V
#844 Eso de que se mea en 1vs1 a Froggen no te lo crees ni tu, iban 0/0/0 y le ganaba en farm porque tenia a Orianna...
#863 Pero que huida hacia adelante? Si vuestro argumento para hacerme huir es que Lulu farmea peor que Orianna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ni me molesto, me rio, y sigo disfrutando de la bilis por ver fallar una sola vez a alguien que se mea en Froggen, nada mas!
Ocelote estaria farmeando mid o top.
Y lo sabeis, o igual poniendole una correa al Baron, para controlar a la bestia
#863 yo hasta cierto punto de doy la razón, pero esta partida Froggen a estado como poco igual que jsis.
P.D. Estas muy mad, cada vez alargas mas los xd`s
#867 si "Best Mid EU" hubiera jugado, se hubiera sacado 2 Penta con su Yasuo y se hubieran rendido los rivales al minuto 20.