LCS EU 2014 Summer Split: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

de verdad es muyyy pesado quickshot con su fanboyismo de gambit macho xD

Sonjohn

No es mala tactica la de fnatic pero... es de cobardes no me gusta ver esos partidos

1 respuesta
B

Una pregunta fnc a que juega al lol o al atletismo?

Que asco de lammers bro

1 respuesta
B

Ven que Fnatic va a por una torre de inhibidor y se van para tirar la primera de Mid xDDDD

B

La diferencia de oro es practicamente en los support, una buena pelea de Gambit y todo lo que ha hecho Fnatic no vale para nada.

2 respuestas
Gui9417

Mierda me he perdido el resto, go FNC!! Rotations!

eimdal

Luego vendreis todos los fans de fnatic a decir que las partidas de Alliance son aburridas... Solo por jugar asi se merecen perder la partida...

Aldarion_21

#213 Son atletas. No dan tres pases seguidos.

Meba

bueno, jugando asi [A]lliance se llevo un international xD, pero es un coñazo

Posie

#212 Es pura tactica.. no veo donde esta la cobardia

ivi14

Tenemos el Jax y los que juegan al splitpush son ellos, lol

VACAS

ostia como llorais aqui no soy un super fan de fnc pero creo que lo estan ahciendo muy bien ellos quieren ganar la partida y eso es lo que estan haciendo por ahora

Slopestyle

el eterno debate...
esto no es una partida de exhibicion donde se juega para dar espectaculo, aqui se juega para ganar

D

buena ulti cyanuro

marveen

6 torres de diferencia, solo 2k de diferencia xdd

A

Se quejaban de que fnatic no hiciera rotaciones q los de NAy KR nos ganaban en eso, ahora fnatic hace unas buenas rotaciones y dicen q no merece ganar o q esto no es de hombres xDDD

B

#215 A mi me da que va a pasar esto...

1 respuesta
z4eR

Vuelvo despues de medio mes de BAN y esto sigue igual, 2-1 en 27 mins ZzzZzZzz

1 1 respuesta
Penwyn

Ese enchant captain de YS acaba de sacarle flash a genja :D

Silvio_Dante

#228 vete otro medio mes xDD ni que fuera obligatorio verlo

1
RockDune

#227 #215 y en el mid

R

fnatic gana a gambit asi siempre, no se que se sorprende la gente, llevan jugandole asi toda la split y ganando casi siempre, si no es con rotaciones es a pokeo con nidalee-cait-karma. Nunca quieren TF, y ahora lo estan haciendo bien en rotaciones, pero una TF mal y gambit se mete hasta el nexo.

1 respuesta
Gui9417

obvamente salvando diferencias, si un equipo koreano se dedica a no pelear y gana asi todo el mundo dira que son unos estrategas que grandes tal i cual, son estrategias, no se trata de matar sino de tirar el nexo

Petterrr

esos 32 minions de yellow le puede costar el peine

ivi14

#232 y gambit no se ha dado cuenta todavía

Meba

yo no veo equipos asiaticos, y casi que ya ni veo lol europeo, pero me cago en la leche, jugar 30 min y matar 3 en toda la partida, es triste no jodais xD.

Es verdad que van a ganar yt odo eso, y lo veo bien, pero es triste de ver y aburrido

Aldarion_21

Darien???

B

Ya van empate a dinero

Slopestyle

Darien nunca decepciona

HaMl3t

Darien es totalmente retrasado xD