No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Yo creo que el nuevo deberia tener conocimientos sobre todo de lol asiatico ya que en este foro estamos faltos de alguien que cree post sobre torneos y nos hable un poco sobre jugadores y equipos que no nos sean muy conocidos ,algo asi como mv_lux version flanders
No tiene sentido poner nuevos mods si al final no cambia absolutamente nada. Todos sabemos lo que es necesario y todos sabemos que no va a pasar.
Nah, ganará MILL pero por poco, no veo a ALL con posibilidades ahora mismo, o ganas..
#608 Lo ha dicho todo, todos sabemos que aquí hay cosas que nunca cambiarán, que ya pueden meter a Ghandi de moderador que esas cosas estarán siempre.
Al aire Creaton
#602 Yo te puedo hacer eso, pero no interesa en el foro, mira la Asiapedia que muertita de asco esta.
#619 nunca he entendido eso de mirar el lol chino antes que el koreano. Es como preferir el jamon del mercadona al Jabugo, o mirar la liga Qatarí antes que la Premier.
Lo de la Asiapedia es por los stream/horarios principalmente. Porque el Lol chino es bastante bueno en general.
Ese baron no se yo...
#624 No es antes, es a la vez, y la GPL cuando estas aburrido tambien esta bien.