No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Recurriendo a las tramas de Fnatic para acabar con el equipo de Oce, la historia se repite y Rito no hace nada para evitar estas injusticias
Esta jugando bastante bien G2 eh yo creo que pueden optar a LCS son mejores que algun equipo de la LCS actual
Es que Tresh lleva un 50% no está jugando mal, pero MVP de que? En esta partida digo. Es que ha hecho la partida normal de un tresh ni mas ni menos.
#1459 dicen las malas lengua que meter 3 españoles en caso de que la cosa LCs vaya mal poder jugar alguna LVP, yo sinceramente ni idea.
Nunca entendido cuando la gente grita como locos por un hook de Blitz o Tresh cuando son normalitos...otra cosa es una prediccion tocha pero desde que la peña con Madlife (perdóname por nombrarle en vano señor) le coreaba todo lo hacen con todo dios.
#1465 Este Thresh solo por la build ya demuestra mas narices que el resto que va a utilidad, un tresh debe ser un puto tank y usar sus habilidades como utilidad, los que se lo hacen con moneda y demas no confian una mierda en sus posibilidades y van a lo seguro