No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
faker juega xerath, todo na y eu llevan haciendo spam de xeraths toda la semana
y como bjergsen y froggen lo estan jugando, lo he tenido que sufrir en mis soloq XD
#149 Pesado no, lo que decía aquel hombre (no recuerdo el nick) era que la comp de ROC no tenía sinergia con xerath. Y eso no era verdad.
Que hay mejores picks? Pues si.
exactamente porque Yorick se ha vuelto a poner de moda de nuevo? Si da ascopena en cada partida que lo veo.
sois un poco exagerados, en que esta dando pena el bot exactamente? en que les han gankeado y han muerto mientras diamond farmeaba??? yo veo la bot igualada a farmeo y eso que han dado fb, y encima corki se supone que se pickea para ganar a kog en early
#169 jugar contra una riven jungla, pushear 3 minutos seguidos la linea sin poner un ward... estas llamando a que te gankeen, como quieran y morir.
#175 si tenian ward, solo que ha dado toda la vuelta y gankeado por detras por tribush, y cuando la han visto era tarde.. eso es un fallo suyo , o un acierto de shook, pero no es dar pena, yo solo digo que van igualados y sin ayuda de su jungler, y en un matchup que en early es mejor corki
el que si da pena es kubon