Alguno desde luego que se la chupariais si se la sacase delante vuestro. (la mano).
El chaval es muy bueno pero es que el fanboyismo de algunos no es ni medio normal, cada mes admirando a uno distinto xD
sabeis si el bracket esta bien puesto en 1? segun eso mañana es reason gaming faculty, osea loser bracket el segundo dia, pero en na jugaron los 4 el primer dia y al dia siguiente era ya la final del winner bracket y loser, lo hicieron en 3 dia en vez de 4 , por eso me xtraña, o igual es para que la final del winner bracket caiga en sabado
3-0 h2k, pues apretaron el acelerador bien, por que el primer match lo estuve viendo mientras me preparaba y estaba reñido de cojones... Aunque todos le dábamos un 3-0.
Mañana partidazo!
#5441 hoy juegan a la 1 la loser bracket, y mañana la win bracket. Ten encuenta que tambien está la IEM.
#5446 ya se gracias, lo que me extrañaba era que no fuera hoy el winner bracket, como si fue en na el segundo dia
habra que esperarse a mañana para el partidazo, el de hoy no pinta muy bonito
Una duda, lo de la IEM y lo de el LCS EU expansion es en el mismo sitio? porque en la entrevista de scarra, de fondo se escucha a gente hablando den español (giants?)
7:31 (EZA ES)
jajajaja que grandes y Scarra pensando wtf? xD
On topic: viendo los dos partidos de ayer está claro que quien pierda de los winners será favoritísimo igualmente contra cualquiera de los otros dos.
Si gana RG yo creo que está hecho. de todas formas creo que les ganarán a FAC y ojo qu eno les ganen a H2K aunque eso si que está dificil, vaya equipazo tienen.