Pierden en control de mapa y hay una diferencia entre picks de junglers...
En fin, mucho tiene que cambiar la cosa para que Giants pase hoy.
Banean a Pepinero y campean el top. Están ganando en picks y bans, aún así Giants ha dado mucho y aún podrían remontar, aunque dificil con el nivel que muestra H2K.
De todos modos creo que si se van a mañana, ganan seguro.
La verdad es que Loulex se la está sacando, no esperaba ese nivel al menos por su parte
Ha estado en todas partes para hacer buenos counterganks y hacer snowball en las lineas
LA jungla de H2K se ha comido a la de giants, y le ha dado una ventaja brutal en top no hay mas.
Giants a intentar remontar pero le queda otro b05 para meterse que deberia ganar
Yo seguire apoyando a Giants si llegan a la LCS despues de Gambit, pero que la gente ponga los pies en la tierra.
#6335 Ganar mañana a RG. Equipo de puta mierda al que destrozaron ayer 3-0. Vamos, que estan dentro si o si.
Da igual que pierdan vs H2K ya que tienen otra oportunidad contra Reason mañana yo no me bajo del barco vamos GIANTS!
#6341 porque son un equipo hypeado por un monton de niños rata en su mayoria que no tienen ni idea de la scene competitiva mas alla de Fnatic y Alliance, que se creen que Pepiinero es el nuevo mesias y cosas por el estilo cuando habran visto jugar a 2 midlaners buenos en toda su vida.
Mas o menos xd