#6810 Fnatic siempre será fnatic da igual el nombre que adapten esos chicos marcaron un antes y un despues en el LoL, ahora animar españoles? el primero
Entren o no en la LCS, creo que todo esto les ha servido al menos a pepinero y Rydle de darse a mostrar mejor, y con suerte (no se sus niveles de ingles),les fiche algo bueno si Giants no entra, que quiero que entren
#6813 El problema de pepinero es ese, que no tiene ni guarra de inglés (Rydle ningún problema, de hecho ha estado meses en G2). Estos tíos tan buenos ya podrían ponerse a aprender el idioma un poco, que a cuatro cosas que aprendan para comunicarse aceptablemente se abrirían un montón de puertas. Y no solo ellos 2, todos han jugado muy bien (exceptuando ayer), puede que algo peor frederic, pero por ejemplo a adryh le veo en un buen equipo sin ningún problema.
#6817 frederic ayer estuvo fatal un autentico lastre, pero es que H2K lo hizo muy bien y jugo muy bien con su mejor baza febiven, que es un soloQ hero y lo demostro baneando 3 personajes de mid en giants banearon dos y con esos 5 bans febiven que tiene más pool por que juega más tenia la ventaja en mid siempre.
Siempre le tuve cariño a la mgs de Reason pero joder, me apetece mucho ver a estos tios de Giants en la LCS, se marquen un fail o no, creo que han conseguido que toda la comunidad simpatice con ellos.
Aguante Peperino