#7883 Era por lo que había dicho Lecherito, si nos ceñimos a la traducción no. Pero si se puede considerar.
#7881 Giants ha tenido una toma de decisiones muy muy mala y un nivel bastante bajo por todos los integrantes, pero los de reason han sido peores y la han liado en una tf han perdido la ventaja que tenian y en una ultima tf giants la ha jugado muy bien y han ganado.
Gracias ^^
Entonces yayans equipo lcs por lo visto, digo yo.
Si RG no ha ganado despues de ir como iban no creo que se merezcan entrar a la LCS igual o más que Giants, si hacen estas cagadas contra ellos imaginaos contra los grandes.
joder es que es normal que estén cagados, la partida del otro día era mucho menos decisiva porque si perdían tenían otra oportunidad. Ahora es un todo o nada, no esperéis más que juego eficiente y no plays.....
Yo veo por aqui mucha envidia, vamos GIANTS cojones! una mas y para dentro y los haters a la cueva!!!
Se notan los nercvios, aún así están ganando, Rydle casi llora al acabar este partido y Pepi bastante mad.
a Pepi le falta ese porrito rico para relajarse, las cosas como son. Se le nota mucho cuando fuma y cuando no ddd
Tendencias: España · Cambiar
#ResumeTuAñoEnTresPalabras
#TheGiantsDream
#PabloIglesiasBCN
#WeAreAllZayn
#L6NWyoming
Merino
Campeones del Mundo
Feliz Navidad
Gol de Vietto
Unicaja
Ahora viene la partida más peligrosa, los de reasón seguramente jueguen con menos nervios ya que lo tienen todo perdido